25.3.11

Puntos de mis reseñas

Antes de continuar creo que debo decir unas reglas básicas que usaré para hacer mis reseñas.

  • La mayoría de los libros que leo están en inglés, y rara vez los encuentro en México.
  • No me gusta describir demasiado el libro que reseño, solo lo básico, prefiero decir mi opinión y tal vez comentar cómo es que lo empecé a leer.
  • He leído bastantes libros, la mayoría son series, así que de vez en cuando voy a reseñar sagas completas que he leído en el pasado.
  • Es raro que yo diga que de plano no me gustó un libro, generalmente si me entretienen voy a decir que me agradó.
  • Mi género favorito es la Fantasía Urbana, no significa que es lo único que leo, pero la mayoría de mis libros tienen elementos fantásticos.
Pues por ahora creo que eso es todo. Si tienen alguna duda o comentario pueden escribirme a mi correo electrónico

    No hay comentarios:

    Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Seguidores

    Bloglovin

    Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

    Soy

    Mi foto
    Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

    Enlázame

    Mavel's Ramblings

    Orgullosa

    Orgullosa

    Archivo