26.3.11

Reseña Uglies de Scott Westerfeld

SERIE: UGLIES
  1. Uglies
  2. Pretties
  3. Specials
  4. Extras
Ya terminé el primer libro de esta serie que en inglés se llama Uglies. El libro está aquí en México y se llama Traición. Debo decir que al principio no sabía que relación  tenía un nombre con el otro, pero después de leer el libro puedo decir que sí la hay.

Como mencioné anteriormente no soy fan del género. Pero quería darle una oportunidad a esta serie. Lo que primero me atrajo de ella fueron las portadas y el nombre de la serie, además ya había leído otros libros de este autor y me agradaron.

Al principio se me hizo algo aburrido, sobre todo porque la protagonista es tan superficial, cosa que era de esperarse de una joven que al cumplir 16 años será sometida a una cirugía en la que será convertida en una "bonita".

Esta es la premisa del libro, que todos pasan por esta operación, de manera que no hay distinción entre las personas, ya no hay guerras y las ciudades son auto suficientes. Esto es, por supuesto, en el futuro, donde la humanidad fue casi destruida.

El problema surge cuando a Tally Younblood, nuestra joven protagonista, se le impide realizarse la operación que tanto ha deseado a menos que traicione a su amiga.

Como todo inicio de serie al terminar de leer el libro tienes que empezar el otro que en este caso se llama Pretties, así que voy a ir a bajarlo del estante para empezar a leerlo.

Le doy a este libro una puntiación de 3 de 5 haditas.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo