7.4.11

Vampire Academy (Vampire Academy # 1)


Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un lazo con la magia. Ella debe ser protegida en todo momento de Strigoi, vampiros más feroces, más peligrosos y que nunca mueren.

La poderosa mezcla de sangre humana y vampiro que fluye a través de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierte en una Dhampir, ella está dedicada a proteger a Lissa de Strigoi, que están empeñados en hacer de ella una de ellos.

Después de dos años de libertad, Rose y Lissa se ​​encuentran atrapadas y arrastradas de nuevo a la Academia de San Vladimir, oculta en los profundos bosques de Montana. Rose seguirá su educación Dhampir. Lissa volverá a ser la Reina de la
escena social de la elite Moroi . Y las chicas reanudarán rompiendo corazones.

2 comentarios:

  1. Mmmm... Esta saga no me llama la atención... es que desde que leí la saga crepúsculo, como que quedé hasta el queque de vampiros...
    Sé que nada que ver por todo lo que he leído... pero no sé... aún no me convence...
    Además ni siquiera están publicados todos los libros en México... eso me hace desistir aún más...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que apenas se publicó el segundo libro aquí en México.
    Esta serie me agradó, la historia general a través de los 6 libros es bastante buena. Y el personaje principal, Rose Hathaway me agrada mucho.
    Mañana subo una reseña de la saga completa para ver si te convenzo de darle una oportunidad XD.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo