18.5.11

MEME ¿Qué traigo en la Bolsa?

Este meme lo encontré en el blog de Kyra, Hojeando Mundos y me agradó bastante la idea de vaciar la bolsa y ver qué tanto traigo en ella.

1.- Bolsa: Me gusta mucho la película de El extraño Mundo de Jack, sobre todo el personaje principal y tengo varias cositas con su cara.
2.- Cartera: No soy fan de lo dorado pero esta cartera me gustó mucho.
3.- Libro: Ultimamente traigo conmigo mi Nook, un lector de e-book, pero no he encontrado el archivo de City of Fallen Angels así que opté por traer el libro, espero que no se me maltrate mucho.
4.- Agenda: Nunca salgo sin ella, me sirve para anotar mis gastos, ideas que se me ocurran y guardar recibos, además es muy bonita XD.
5.- Celular:  Está dentro de su estuche.
6.- Marcapáginas: Es uno de mis favoritos que yo misma me hice.
7.- Llaves: Seguido se me olvidan en la casa.
8.- Estuche de Maquillaje: En el que generalmente traigo crema para las manos, labial, gloss, sombras, perfume y mi lindo espejo de Kitty.
9.- Estuche: Aquí cargo con mis memorias, el cable del IPOD (el cual olvidé en casa) y mi token del banco.
10.- Marcatextos: Para lo que se necesite.

Eso es todo lo que tiene mi bolsa el día de hoy. Y los invito a hacer este Meme, a mi se me hizo muy divertido.

Saludos a todos!!

5 comentarios:

  1. Pero también cargas un montón de cosas. Me alegra que te animaras a hacerlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. estas segura que solo traias eso!! mmmm... pues que ordenadita, voy hacer la prueba un dia de estos te ayudare a revisarla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Sí Isel eso era todo lo que traía en ese momento, claro que acomodadito en el escritorio se ve mejor que cuando lo traigo en la bolsa. =D

    ResponderEliminar
  4. Amé tu bolso de Jack *u*

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Meli, es mi bolsa favorita. Y adoro a Jack!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo