20.6.11

Reseña Demonglass de Rachel Hawkins

Demonglass es el segundo libro de la trilogía Hex Hall.
  1. Hex Hall (Condena)
  2. Demonglass (Desafío)
  3. Spell Bound (Embrujo)
Después de haber leído Condena simplemente no pude esperarme a que Desafío se publicara en México, realmente me quedé con ganas de saber qué pasaría con Sophie, Archer, Jenna y todos los personajes maravillosos que Hawkins ha creado. El problema ahora es que tengo que esperar un año para leer la culminación de la serie :s

La historia en sí no es muy larga, pero nos da a conocer la nueva relación entre Sophie y su padre (quien es un personaje que me ha agradado mucho) y sobre la decisión que tomó al final de Hex Hall de someterse a la extracción de poderes. También conocemos a un par de jóvenes que, al igual que la bisabuela de Sophie, han sido parte de un ritual para convertirlos en demonios.

La historia se desarrolla en un hermoso castillo londinense y la manera  en que Hawkins describe el entorno te hace sentir dentro de este opulento ambiente. La lectura de Demonglass es muy ligera y antes de que te des cuenta ya se terminó.

Aunque debo confesar que me gustó más Hex Hall, Demonglass es un libro increíblemente divertido y me encanta estar en la cabeza de Sophie, tiene un humor sarcástico y nunca se queda callada, es fuerte y tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. Está dispuesta a sacrificarse a sí misma por el bien común y está madurando a través del libro. Los personajes secundarios son igual de interesantes y el triángulo amoroso te deja debatiéndote entre los dos chicos.
  Demonglass de Rachel Hawkins definitivamente se merece 5 haditas.

2 comentarios:

  1. Quiero leer estos libros casi con desesperación (re exagerada jaja pero me llaman mucho la atención) Pero en mi país no están ¬¬

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimos, a mi me han encantado los dos libros, pero estoy completamente traumada con el final, ahora tengo que esperar 9 meses para saber que va a pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo