11.8.11

Leyendo Morganville Vampires 1 & 2

La joven Claire Danvers está harta de vivir su particular pesadilla en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares no hacen más que recordarle cuál es su posición en la escala social: un cero a la izquierda. Pero cuando se muda del campus a la vieja e imponente casa donde ha encontrado una habitación parece que las cosas no le van a ir mejor. Sus nuevos compañeros de "piso" no dan demasiadas señales de vida. Aunque no tardarán en ayudar a Claire cuando los profundos secretos de la ciudad salgan a la luz y la persigan, hambrientos por la existencia de sangre fresca.

Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes. Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente.

3 comentarios:

  1. Muy bien nena! Yo esperaré tus reseñas, que de momento no me llama mucho la atención esta saga... pero quien sabe, tal vez puedas convencerme...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Esta es una de esas sagas laaaaaaaaargaaaaaaaas, por lo que me tomaré mi tiempo antes de continuarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré las reseñas de esta saga :) !!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo