26.8.11

Por una blogósfera literaria sin faltas

Las faltas de ortografía se ven muy mal en los libros, nos hacen pensar que no se tuvo el cuidado necesario al momento de la publicación y lo mismo pasa cuando se leen algunos blogs.

Olga de Luna Lunera ha creado una campaña en la cual nos comprometemos a cuidar esos errores que se ven tan mal. Si quieren conocer la campaña a profundidad solo den click en la imagen


Yo me uno porque realmente soy muy fijada en las faltas ortográficas y siempre procuro revisar las publicaciones que hago (aunque no dudo que por ahí se me vaya uno que otro). Así que me comprometo a revisar mis entradas para evitar estos horrores ortográficos.

¿Se animan a participar? Solo den click y únanse.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Esta campaña es genial. Yo no me he unido, pero la verdad es que es una gran iniciativa y tiene mucha razón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Casi no me ando uniendo a campañas, pero esta me interesó muchísimo. Realmente creo que es importante la buena ortografía.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo