2.8.11

Recuento del Mes # 3 Julio

Ya se fue otro mes y sí que se me ha ido rápido. La primera semana fue bastante pesada porque hubo mucho trabajo en la oficina, pero después de esa extenuante semana vinieron 15 días de vacaciones. Yo no tenía pensado salir, pero terminaron convenciéndome para ir a California con mi mamá y mi papá. Me la pasé bastante bien, no estuve en la casa mas que para dormir. Llegué más cansada que cuando me fuí pero regresé muy contenta.

Lo que sufrió, aparte de mis tarjetas de crédito, fue mi lectura. Leí 6 libros en el mes y debo confesar que la mayoría eran bastante cortos.
  1. The Secret of the Old Clock
  2. The Hidden Staircase
  3. The Bungalow Mystery
  4. The Mystery at Lilac Inn
  5. Fairy Bad Day
  6. Fullmetal Alchemist vol. 25

 
Inicié la serie de Nancy Drew y leí 4 libros, de los cuales mi favorito fue el primero, Secret of the Old Clock. Los cuatro libros son cortos y se leen rápidamente.

No tenía pensado leer más hasta que regresara a casa, pero una mañana antes de que saliéramos empecé a leer Fairy Bad day. Cuando regresamos a la casa de mi tía, temprano para variar, le seguí leyendo y continué hasta terminar a la 1 de la mañana.

También terminé el volúmen 25 de Fullmetal Alchemist, ya está a punto de terminar la serie en inglés (En Japón hace tiempo que terminó) y ahora tengo que esperar hasta septiembre u octubre por la continuación.
Lo único decepcionante del mes es que el 12vo libro de la serie Women of the Otherworld de Kelley Armstrong salía a la venta el 27 de julio  y yo regresé a México el 24 :s Solo tres días!! ahora tengo que encargarlo por internet, aunque creo que me voy a tener que esperar porque estoy hasta las cachas de deudas XD

Pues este es el resúmen del mes de Julio, a ustedes como les fue en este séptimo mes del año?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve un mes productivo en lectura. Tuve 2 semanitas y media de vacaciones, pero entre estar con la familia y dormir, casi no leí.
    Pero lo bueno en tu caso es que saliste y te divertiste. La lectura puede esperar!
    El de Fairy Bad Day es el que más me llama la atención.
    Que pena que por unos días no pudiste comprarte el de Kelley Armstrong. Espero que lo consigas pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. @Kyra Dormir... eso suena muy bien, yo aún no recupero mis horas de sueño =D

    Creo que es lo bueno de las vacaciones, poder descansar de todo y como que a veces no se antoja ni leer siquiera, solo descansar, así que qué bueno que lograste hacerlo, ahora a seguir con la rutina.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo