27.12.11

Maratón de Lectura Actividad 2

Cuenten con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. Usen su imaginación y diviertanse recreando la historia que están leyendo!
Esta actividad fue bastante sencilla ya que el libro viene con imagenes incluidas.
Hace poco que lo empecé pero lo que va de la historia va así. Emily es una chiquilla de 14 años que hace poco descubrió que tiene poderes mágicos para sanar animales.
Los animales vienen de un lugar llamado Aldemonr donde están siendo atacados por una malvada hechicera.

Emily, junto a sus amigas Kara y Adriane deben encontrar un mundo mágico llamado Avalon que es el hogar de la magia.


Com dije llevo muy poco pero espero que les de una idea de qué va el libro.

Saludos

4 comentarios:

  1. Me llamo la atención tu libro, me gusto tu adaptación y espero leer tus ocmentarios de si te gusto el libro al final.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Una trama interesante, al menos original, estaré al pendiente de tu nota final (^___^)

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atención... todos los libros fantásticos me gustan... esperare a ver tu opinión cuando lo termines...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las imágenes!!!
    Muy buenas frases. y el libro suena interesante!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo