13.1.12

Reseña Zombie Queen of Newbury High de Amanda Ashby

Después de leer Fairy Bad Day me entraron muchas ganas por leer algo más de la autora. No encontré que  el libro tuviera una continuación (lo cual es bueno porque ya estoy leyendo demasiadas sagas) pero si me di cuenta de otro libro juvenil por Amanda Ashby: Zombie Queen of Newbury High.

No he leído mucho de zombies, de hecho creo que no he leído nada, así que decidí esperarme un poco para comprar este libro. Al final de cuentas lo encargué junto con Clockwork Prince, The Lost Hero y The Son of Neptune. Es un libro bastante corto, solo tiene 200 páginas y me lo leí en un ratito.

La historia se centra en Mia Hall, una chica de 16 años que acaba de empezar a salir con el chico más lindo de la escuela, llevan 6 citas y Mia se siente soñada. Por lo menos hasta que Samantha comienza a meter sus manitas y quiere alejarlo de Mia.

La chica no sabe qué hacer y Candice (su amiga hipocondriaca) la lleva a un pequeño y apestoso callejón donde podrán comprar un hechizo de amor. El problema surge cuando la mugre de vieja les da una poción equivocada y las chicas terminan convirtiendo a todo el último grado de prepa (incluyendo maestros) en zombies

La historia es muy ligera pero divierte. No encontrarán profundidad en los personajes pero son bastante graciosos y las situaciones en las que se meten son inverosímiles pero te hacen reír.

Para mi fue un respiro entre libros así que admito que me gustó bastante y le doy 4 haditas de calificación.

Esta es una chiqui reseña, pero como aún tengo varias pendientes quiero avanzarle.

Por cierto, cómo les ha ido este viernes 13?

Saludos

2 comentarios:

  1. Parece que es un libro demasiado divertido y pare entretenerse un rato. Linda reseña :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que la autora mantiene el estilo, no? A mí me gusta mucho leer lecturas ligeras de vez en cuando. Te hacen pasar ratos entretenidos!
    Y sí, chiquita, pero creo que has captado lo sustancial del libro en esta reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en