15.1.12

Reseña Secret of the Unicorn de Rachel Roberts

Ahora toca la reseña del cuarto libro de la serie  Avalon: Web of Magic.

  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle

Este libro lo leí durante el maratón de lectura y lo leí en un ratito. La historia se centra, en esta ocasión en Emily Fletcher, una joven que es muy buena con animales y sus poderes curativos han sido de gran ayuda a los seres mágicos que vienen de Aldenmor. Pero un escurridizo unicornio trae a la chica toda preocupada, quiere ayudarlo pero simplemente no se deja.

Emily es un personaje dulce que se preocupa mucho por sus amigas y por todos los nuevos habitantes mágicos que vienen a pedirle ayuda. Así que cuando este unicornio herido huye de ella, Emily hará todo lo posible por encontrarlo y ayudarlo.

El libro lo leí rapidísimo, fue una lectura muy agradable que hizo que me preocupara por el bienestar del unicornio tanto como Emily y que me hizo dar un respiro de alivio cuando todo resultó estar bien al final.

Creo que había olvidado mencionar una parte muy importante de la serie: Ravenswood. Desde el primer libro se nos introduce a este bosque que funciona como reserva animal, es ahí a donde llegan todos los animales mágicos y las chicas han estado protegiendo el lugar desde Circles in the Stream. Hay algunas personas que quieren transformar el terreno de la reserva en un campo de golf, pero la chicas se ponen a trabajar y consiguen que el pueblo las apoye para mantener el sitio como es: un lugar seguro para todos los animales, mágicos o no. Menciono todo esto no solo porque en el siguiente libro juega un papel muy importante sino para comentarles como durante el relato se nos habla de lo importante que es cuidar a los animales y proteger su entorno. Es un bonito mensaje que todos deberíamos escuchar.

Y ahora solo me queda darle la calificación. Le doy 4.5 haditas al libro Secret of the Unicorn de Rachel Roberts
Solo me faltan 5 reseñas para terminar con los libros del año pasado. Tres de ellas son de esta serie, así que esperen escuchar aún más de Avalon.

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. ¡wow! está largita la saga. Pues bueno, SUENA BASTANTE BIEN. Ya sabes que yo con la magia me convenzo, pero no creo que esté publicado mínimo el primero en español ¿o si?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oooh no me gusta leer sagas taaan largas!! y luego que tardan en publicarse por mi rumbo!! jajaj bueno disfrútalos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad no creo que los traduzcan al español, lo cual es una pena porque están muy lindos los libros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si no los traducen, al menos por ti nos vamos enterando de como va la saga...
    Creo que este retoma nuevamente esa parte más tierna y reflexiva...
    Gracias por compartirlos!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo