10.4.12

Quien no adora los concursos!

Hay varios concursos muy interesantes a los que espero que se apunten.

Primero comenzamos con los dos concursos del Especial de Los Juegos del Hambre que organizaron Dunkel y Arien.

Dunkel en su blog Mi Mundo de Libros nos regala una playera de LJDH a quienes vivimos en México y si vives en cualquier otra parte del mundo tienes la oportunidad de ganar un pack de marcapáginas. El concurso termina el 15 de Abril. Así que apresúrense a apuntarse, solo den click en la imagen y los llevará a las bases.

Por su parte Arien del blog El alma de los Arboles regala varios detallitos basados en la película, incluyendo algunos personajes. La verdad están bellísimos!!! Tienen hasta el día 20 para participar. Igual den click en la imagen y participen.

Y por último en el blog Mundo Hex Hall les tenemos un increible regalo: unos pins con la portada de los libros!! Habrá 5 ganadores y el sorteo será internacional. Tienen hasta el 2 de mayo para participar.

Les laten los concursos? Entonces vayan a llenar formularios.

Suerte!


5 comentarios:

  1. No 8-) a mi ni me gusta participar en concurso xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mentira que ando colgando herraduras y buscando tréboles de cuatro hojas para que me den suerte y gane aunque sea un sorteo (x Los pins de Hex Hall serian el regalo perfecto para mi hermana :3 Entrare, eso seguro!

    Un beso y Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Info!
    Mucha suerte en los que participes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yoooo!! a mi gustan los concursos.
    Gracias por la informacion, me dare una vuelta por todos.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos Mavel!
    Últimamente no he participado en sorteos, pero creo que ya es tiempo de volver.
    En fin, que la suerte este siempre de tu lado ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo