9.4.12

Reseña Uncommon Criminals de Ally Carter


Uncommon Criminals de Ally Carter es el segundo libro de la saga Heist Society. Aún no hay fecha de publicación para el tercer volúmen.
  1. Heist Society
  2. Uncommon Criminals
  3. Perfect Scoundrels
Hace poco tiempo que leí el primer libro, Heist Society y me gustó bastante. Fue una lectura ligera y divertida muy al estilo de Ally Carter y el segundo volumen de la serie sigue la misma dinámica. Kat, nuestra protagonista ha aceptado que ser una ladrona está en su sangre así que ya no huirá de ello, pero no por eso va a regresar al negocio familiar de robar indiscriminadamente, ahora solo irá por piezas que sabe que no son de sus propietarios, obras de arte que fueron despojados a sus legítimos dueños. Y es tratando de ayudar a una pobre anciana que nuestra joven estafadora se mete en serios problemas.

En Uncommon Criminals tenemos a los mismos jovenes intrépidos del libro anterior, tenemos a Katarina, Hale, Gabrielle, Simon, los hermanos Angus y Hamish y Nick y todos se reunen para ayudar a Kat a robar la esmeralda de Cleopatra, una joya que se dice tiene una mladición para todo aquel que la poseea. Sin importarles si esto es verdad o mentira los chicos se aventuran a obtenerla.

Debo decir que los planes de estos jovenes son bastante ingeniosos y todo lo ejecutan con presición. Claro que no pueden controlarlo todo pero eso solo lo hace más divertido. Eso sí, conocemos varios países en la aventura de Kat, estos chicos nos llevan a pasear por el mundo entero. De Nueva York, nos llevan a Italia, después a Suecia y por último a Montecarlo.

Como es costumbre la narración es fluída y diálogos ocurrentes y bien pensados. La historia es interesante y me gustó más que el libro pasado. Además vemos más a Hale (quien es todo un bombón) y la relación entre él y Kat avanza de manera interesante.

No hay fecha programada para el tercer libro, aunque la autora Ally Carter nos confirma que es lo que está escribiendo en este momento. Por lo pronto a Uncommon Criminals le doy 4.5 haditas.

Desafortunadamente estos libros no se encuentran en México pero el primer libro de la serie si se encuentra en español (En España por supuesto) publicado por la editorial Molino y aun no hay noticias sobre la película, pero si se de algo les aviso.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. ¡Que ganas le tengo a esta serie!
    Casi estoy pensando leermela de contrabando xD
    Pues a tener paciencia y a esperar.
    Como sea sé que tiene que estar en mi librero, porque si a ti te a gustado es que vale la pena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer el primero y este, se me hace genial su trama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra serie que quiero leer, me llama la atencion el que la protagonista sea ladrona.
    Me gusto tu reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. sabes cuando lo publicaron en España es que no lo encuentro en ningun lado
    Me gusto mucho la reseña
    Saludos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Suena muy interesante la historia. Lástima que no estén en México, aunque quizás sea un respiro para mi wishlist!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo