11.4.12

Waiting on Wednesday City of Lost Souls

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Otro libro por el que he esperado por un año es City of Lost Souls de Cassandra Clare. Aunque el libro anterior no fue mi favorito de la serie (ese Jace realmente era desesperante) muero por saber que va a pasar con los Cazadores de Sombras.
¿Por qué quiero leerlo? La historia se quedó bastante interesante y Cassie Clare siempre logra darle giros a la historia que te mantienen adivinando durante todo el relato. Además tengo muchas ganas por saber como continuará la historia de Simon que también se quedó con muchas dudas. Y estaremos a solo un libro del final de la saga. Solo nos tocará esperar OTRO AÑO para que salga City of Heavenly Fire.

Qué libro esperan esta semana?

Saludos!!

14 comentarios:

  1. Yo tmbn lo quiero! Lo malo es que para que lo publiquen en español todavía falta mas!! Me conformare con príncipe mecánico en lo que llega este
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también queiro leerlo ya, muero por leer más de mi Jace <3 jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Um, yo no he leído ni uno sólo de esta saga ni de la otra de esta misma autora x_x pero como todos lo ponen muy bien espero hacerlo algún día-pronto. xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si tengas la oportunidad de leerlos antes de que salga la película XD. Es una serie bastante buena.

      Saludos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta portada.
    Mmm, creélo (o no), pero todavía no he leído nada de esta autora.
    Aunque si mis planes salen bien los comprare este año, muajaja.
    Besotes y ¡paciencia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que tus planes te salgan como quieres y tengas la oportunidad de leer la serie, es bastante entretenida.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo tambien quiero leerlo!
    Ya falta menos, solo un mes.
    saludos!
    p.d: me gusta el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo faltan 24 días!!
      Y que bueno que te agradó el cambio de look, a mi todavía no me convence, probablemente le haga algunos cambios más.

      Saludos

      Eliminar
  6. El nuevo diseño esta precioso (: Yo quisiera una cabecera tan bonita como la tuya :3 Y si, creo que medio mundo muere por COLS (yo incluida!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me costó un poc de trabajo la cabecera, así que gracias por elogiarla =D. Y ya solo faltan 24 días para el libro!!

      Saludos

      Eliminar
  7. Sin duda es un libro que muero por leer y tambien espero con ansias jejeje.

    Por cierto Mavel, hay un par de premios para ti en mi blog, espero te gusten.
    http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2012/04/mas-premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog, hay un concurso en el mio te invito
    http://de-corazones-y-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo espero con muchas ansias, ya quiero ver que paso con Sebastian y Jace :o

    Y si esperar hasta el siguiente es horrible =/

    ResponderEliminar
  10. No he leído esta saga pero espero hacerlo pronto, porque las críticas que he visto hacen que lo añada a mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo