9.5.12

Waiting on Wednesday Sweet Shadows

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Al inicio del año, de Latin Books Tour me prestaron el libro de Sweet Venom de Tera Lynn Childs y la verdad me gustó un buen y ya quiero leer el siguiente libro. Sweet Shadows tiene fecha de publicación del 4 de septiembre del 2012
¿Por qué lo quiero? La historia y los personajes me encantaron y tengo mucha curiosidad por saber qué será de la vida de las trillizas. Me gustó mucho la manera en que narra la autora y el giro que le dio a la mitología griega me gustó mucho. Realmente espero que lo presten en Latin Books Tour también, sino me va a tocar comprarlo sin tener el primero XD.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

Si quieren saber de qué va el libro solo den click en la imagen y los llevará a la sinopsis de Goodreads en inglés.

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero yo también lo quiero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero si es muy bueno (: Muy diferente a lo que estoy acostumbrada... Yo también muero por leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido el primer libro, pero me gustan los libros basados en la mitologia.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Emmm... yo no he leído nada de ella y no conocía el libro :/ de todas formas se me hace interesante xD

    p.d. tienes un premio en mi blog xDD http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/05/premio-plur.html

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo