11.7.12

Waiting on Wednesday Shards & Ashes

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más deseo es que les mostré hace unos días. Se llama Shards and Ashes y es una antología editada por Melissa Marr y Kelley Armstrong. El libro se publica el 19 de febrero del 2013
El mundo se ha ido, destruido por causas humanas, ecológicas, o sobrenaturales. Los sobrevivientes esquivan la guerra química y a los dioses crueles; viajan a los confines del espacio y habitan en cavernas subterráneas. Sus enemigos son la enfermedad, las corporaciones corruptas, y unos a otros; sus recursos son pocos y su valor se pone a prueba.

Potentes cuentos distópicos originales de nueve autores de los más vendidos que ofrecen una visión sombría, visiones proféticas y destellos de luz preciosos entre los fragmentos y cenizas de un mundo en ruinas. Traducción del blog El Final de la Historia
¿Por qué quiero leerlo? La primera razón que se me ocurre es porque tiene una historia de Kelley Armstrong y como fiel fan que soy de esta autora solo por eso compraría el libro, pero admito que me llama la atención que sean historias distópicas. Aun no soy fan empedernida de este género pero admito que me está comenzando a gustar bastante.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos

3 comentarios:

  1. Me llama! y la autora tambien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de las antologías, pero Kami Garcia y Margaret Stohl están en el :3 Y como fan consagrada de Hermosas Criaturas, tengo que leerlo (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro tengo que leerlo!, primero por que las autoras Kelley Armstrong y Veronica Roth y segundo porque es una antologia distopica. Yo por lo regular no compro antologias, pero esta me convencio.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo