8.8.12

Waiting on Wednesday Forbidden

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Cada año Kelley Armstrong se junta con la editorial Subterrenean Press y lanza una novella corta exclusiva de la editorial y este año no es la excepción. Hace meses que la autora anunció que Forbidden sería la novela de este año y hace unas cuantas semanas se publicó la portada que tendrá este libro y aquí la tienen.
El letrero de "Trabajo en equipo" al lado de autopista era una buena señal para Morgan Walsh quien iba de camino a la reunión más importante de su vida - tendrá la oportunidad de unirse  a la manda norteamericana. 


Sin saber porqué, amanece desnudo en el bosque, rodeado por huellas de lobo y unos policías muy sospechosos. La situación solo empeora cuando es la futura Alpha, Elena Michaels y su aterrador esposo quien tienen que ir a rescatarlo.


Decepcionada de que el joven hombre lobo que mostraba tanta promesa haya arriesgado exponerlos ante los humanos, Elena no espera encontrar ningún problema recogiendo a Morgan, solo espera pasar un tiempo a solas con Clay. Pero en lugar de descanso lo que encuentra es algo acechando las calles y bosques de Westwood, Nueva York. Atrapada en el pueblo por una tormenta de nieve, Elena, Clay y Morgan deben encontrar esta misteriosa amenaza antes de que sea demasiado tarde. Traducido por mí.
Como verán son dos portadas. La primera se incluye en la edición normal y la segunda solo la encontraremos en la edición especial que está numerada, solo son 1000 ejemplares y viene firmada por la autora. Está por demás decir que ésta es la versión que yo quiero =D es un poco más cara pero adoro estas historias así que para mí lo valen. 

¿Por qué lo quiero? Como la serie ya terminó cualquier historia corta sobre estos personajes que me encantan me llama la atención. Y esta en particular se nota que va a estar llena de acción. 

En esta editorial los libros no tienen una fecha exacta de publicación ya que van publicando conforme van sacando pedidos. Pero los dos últimos libros han salido en enero así que mi esperanza es que sea por esa fecha (ojalá que sea antes).

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Yo quiero leer a esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. O.O Que mala fan soy! Me voy enterando de esta novella hoy. Lo incluire en mi lista de libros que debo tener, sobre todo que las historias cortas sobre la manada son mis favoritas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Ay Adri ni me digas de ser mal fan que ni si quiera me habpia fijado que ya está para pre-order y aun no lo encargo. pero en cuanto desocupe un poco mis tarjetas encargaré el limitado para tener la firma (además de que la portada está más bonita XD)

    @Tu si lees en inglés Bam? porque con tal de que haya más fans te puedo prestar el primer libro. Tu avísame.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo