8.9.12

Reseña Thirteen de Kelley Armstrong

Thirteen es el treceavo y último volumen de la serie Women of the Otherworld de la autora canadiense Kelley Armstrong.
  1. Bitten
  2. Stolen
  3. Dime Store Magic
  4. Industrial Magic
  5. Haunted
  6. Broken
  7. No Humans Involved
  8. Personal Demons
  9. Living with the dead
  10. Frostbitten
  11. Waking the Witch
  12. Spell Bound
  13. Thirteen
Una guerra se está gestando-la primera batalla se ha librado y Savannah Levine queda en pie, aunque algo maltratada y golpeada. Ha rescatado a su medio hermano, pero él está luchando para mantenerse con vida. El Movimiento de Liberación Sobrenatural se lo llevó como rehén, y tienen un plan demencial para exponer el mundo sobrenatural a todo el planeta.

Han pasado más de 10 años, una docena de volúmenes, y cientos de miles de copias desde que Kelley Armstrong introdujera a sus lectores al mundo que creó: brujas, hombres lobo, nigromantes, vampiros y muchos más seres son los que viven en este universo. 

Yo conocí estos libros en el 2009 después de leer su serie juvenil y simplemente me encantaron los personajes. Ese mismo año leí los 9 primeros y de ahí en adelante me la he pasado al filo del asiento esperando cada volumen. Sentí una gran tristeza cuando la autora publicó que el treceavo libro sería el último de la serie porque realmente he llegado a querer a los personajes. El único consuelo que me queda es que Kelley prometió que tendríamos más historias cortas (como Forbidden) que avanzarán con la historia y me calmará la adicción XD

El libro comienza exactamente donde deja el anterior y uno pensaría que la joven bruja Savannah tendría un respiro pero no. Ni siquiera ha podido cambiarse la ropa sucia cuando es arrestada por unos "policías" y las cosas solo empeoran de ahí.

Thirteen es un libro lleno de acción y varios giros inesperados. La única razón por la que tardé tanto en terminar el libro fue que realmente no quería que finalizara. Leía un capítulo y dejaba el libro aunque llegó un punto en el que de plano no lo pude soltar y en varias ocasiones me dejó con la boca abierta.

El libro, como todos los anteriores se centra en una de las protagonistas y es narrado en primera persona. Pero cambia un poco la dinámica ya que aunque Savannah es la protagonista, esparcidos en el libro encontramos capítulos desde el punto de vista de las chicas que han sido narradoras en los demás libros y eso es algo que me gustó porque nos da una perspectiva diferente de la situación.

Pero lo que más me gustó fue el regalo que viene al final del libro: una historia corta sobre la manada de hombres lobo, los que iniciaron todo! Fue muy corta para mi gusto pero me encantó! From Russia with Love narra un evento importante que aunque ya se veía venir realmente quería saber como se manejaría. Y me gustó, pero de nuevo digo que fue muy corto.

Yo adoro esta serie así que no es de sorprenderse que le de 5 haditas al último volumen de Women of the Otherworld.
Y espero ansiosa cierta historia corta sobre mi nigromante favorita que Kelley nos prometió XD

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Excelente reseña Mavel!
    Yo tambien adoro esta serie y tampoco queria que se acabara..... pero ni modo, seguire de cerca sus historias cortas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el final este muy bien n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he leído algunos liros de esta serie, pero saltados jajajaja igual me encata que el final esté bien, porque no me gustaría continuar leyendo taanto linbro para que todo termine mal :C

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. son un buen de libros!, de esta serie sigue que me comentaste que esperas de la misma autora?? no me lei toda la reseña ya que no me quiero espolear jaja xP

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la serie, pero pare ser un excelente cierre de saga...
    Que bueno que la disfrutaras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo