8.10.12

IMM In My Mailbox # 19

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Seguro que pensaron que ya no habría IMM de septiembre =D pero aunque no son muchos no puedo pasar un mes sin tener libros nuevos (así nunca voy a terminar de leer mis libros pendientes ¬¬).

Aquí está la foto grupal:
El Pacto de Allison Pang fue un préstamo de Book Tours México y estuvo interesante, me hizo reír y hubo uno que otro personaje que me gustó. Ya hay varios libros publicados pero no creo leer los siguientes ahorita pronto. Tal vez más adelante los compre en e-book.

Hace unas semanas fuí a Sanborn's y ahí me encontré a mi hermano saliendo de la tienda con una bolsa y dentro de esa bolsa estaba el libro de hush Hush. Apenas lo convencí de leer la serie de LJDH y le encantó así que quería seguir leyendo, pero yo sabía que ese libro no le iba a gustar, así que terminé convenciéndolo de regresar ese libro y que se llevara los primeros dos de Percy Jackson y al final también me regaló Vanish de Sophie Jordan.

Y por último en uno de mis viajes a Liverpool (a pagar, por supuesto XD) me encontré Ready Player One de Ernest Cline y me acordé que Luis de El Final de la Historia lo reseñó y me habían dado ganas de leerlo así que me lo traje.  Espero leerlo muy pronto.

Y estos son mis libros de Septiembre. No son muchos pero si son libros que tengo ganas de leer así que espero que se les llegue su turno muy pronto.

¿Qué libros nuevos tuvieron en Septiembre?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Espero que disfrutes la lectura. De Vanish he escuchado buenas reseñas y sobre el pacto, tambien.
    Nos Leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que lo convenciste de que empezara los de percy ojala le gusten, y espero que te guste también el de ready player one, cuando vi el libro no había visto alguna reseña aun, y dije pss le hacen ruido en usa por la movie, y la saga de firelight también la comenzare ya que Alexis me regalo vanish y como soy fan de los dragones dije porque no darle oportunidad. Ya quiero ver tus libros que ordenaste en Amazon xp.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar Ready Player One por culpa de Luis. Está bueno pero se me está haciendo pesado de leer x_x casi no trae diálogos. Pero a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya le traigo ganas al libro de Ready Player One ya que ultimamente lo he visto en varios IMMs.
    Feliz lectura!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más me atrae es Vanish, yo también quiero empezar, como tu hermano con los de Percy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues muero por leer Ready Player One y no he podido conseguirlo :( vanish lo tengo pendiente para leer y el pacto me gusto aunque es raro los persojes ayudan mucho ala historia :) saludos que disfrutes tu lecturas

    ResponderEliminar
  7. El pacto no me gustó demasiado pero no estuvo mal, amé al unicornio xD y pues nada, que los disfrutes :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vanish tal vez lo compre en la FIL (si vas a ir a la FIL Mavel?). El de Ready Player One lo quiero por la reseña que recién hizo Ricardo... Más adelante espero conseguirlo, que ahorita estoy en modo ahorro...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo