23.10.12

Portada Loki's Wolves

Hace unos minutos Kelley Armstrong publicó la portada de su próximo libro que escribió junto con Melissa Marr (autora de la serie Wicked Lovely).  La serie se llama Blackwell Pages y el primer libro Loki's Wolves se publica el 7 de mayo del 2013.
En el tiempo de los Vikingos, los mitos Nórdicos predijeron el fin del mundo, un evento llamado Ragnarok que solo los dioses podían detener. Cuando este apocalipsis suceda, los dioses deben luchar con los monstruos - lobos del tamaño del sol, serpientes que abarcan los fondos marinos - todos empeñados en destruir el mundo.
Los dioses murieron hace mucho tiempo.
Matt Thorsen conoce cada mito nórdico, cada saga y cada dios como si fuera su historia familiar - porque es historia familiar. La mayoría de las personas en el pueblo de Blackwell, de Dakota del Sur, de hecho, son descendientes directos de Thor o Loki, incluyendo a Fen y a Laurie Brekkle, dos compañeros de clase de Matt.
Sin embargo a pesar de conocer las leyendas, creer en ellas es otra cuestión. Cuando los lectores de Runas revelan que Ragnarok se acerca y que niños - liderados por Matt - suplirán a los dioses en la batalla final nadie lo puede creer. La vida de Matt, Laurie y Fenn nunca será la misma mientras corren para reunir un equipo imparable para evitar el fin del mundo.
Desde que Armstrong anunció que escribiría una serie en conjunto con Marr me emocioné mucho porque me llamó mucho la atención el tema de la mitología nórdica de la cual conozco muy poco, Espero con ansias a que se llegue Mayo para leerlo.


Saludos!!

3 comentarios:

  1. Tenía anotado este libro desde que leí su sinopsis :D Y la portada ha quedado muy bien ;)
    Me recuerda un poco a Percy Jackson, pero ahora con mitos nórdicos, y bueno, la verdad es que si tengo ganas de leerlo porque no he leído nada que tenga mitología nórdica y me llama la atención (Además de que el titulo tiene el nombre de Loki :D)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. XD se le adelantaron a la intención de Riordan!!!, pero no tiene mala pinta si cae en mis manos que mejor, por cierto, me encanta el nuevo trajecito del blog!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que lo voy a leer, solo por Kelley Armstrong, ya que hasta el momento no he leido ningun libro de Melissa Marr.

    Me gusta la portada, pero la serie parece middle grade (estilo Percy Jackson, Artemis Fowl) en lugar de YA.

    Gracias por la noticia!

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo