24.10.12

Portada Omens

Que feliz me ha hecho esta noticia!! Kelley Armstrong acaba de mostrarnos la portada del primer libro de su nueva serie adulta Omens & Shadows.
Twenty-four-year-old Olivia Taylor Jones has the perfect life. The only daughter of a wealthy, prominent Chicago family, she has an Ivy League education, pursues volunteerism and philanthropy, and is engaged to a handsome young tech firm CEO with political ambitions.
Olivia Taylor de 24 años tiene una vida perfecta. Es hija única de una prominente familia de Chicago, tiene una educación de alto nivel, persigue intereses filantrópicos y está comprometida con un joven y guapo empresario con ambiciones políticas.
Pero el mundo de Olivia se viene abajo cuando descubre que es adoptada. Sus verdaderos padres son Todd y Pamela Larson, dos notorios asesinos seriales que están sirviendo cadena perpetua. Cuando la noticia atrae un torbellino de publicidad no deseada a su familia y pormetido, Olivia decide averiguar la verdad sobre los Larsens.
Olivia termina en el pequeño pueblo de Cainsville Illinois, una antigua comunidad con un particular interés en Olivia y sus esfuerzos por descubrir el pasado de sus padres adoptivos.
Con la ayuda del ex-abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se enfoca en el último crimen de los Larsen, el cual su madre biológica jura que provará su inocencia. Pero conforme ella y Gabriel comienzan a investigar el caso, Olivia se encontrará haciendo uso de habilidades que había mantenido ocultas desde su infancia, dones que la hacen a la vez una valuable adición a Cainsville y profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Porque hay obscuros secretos detras nu nuevo hogar y poderes acechando en las sombras que tienen sus propios planes para ella.
Después de que nos sorprendió con la noticia de que la serie Women of the Otherworld llegaría a su fin Kelley Armstrong anunció que ya estaba escribiendo un libro de una nueva serie que se llamaría Omens & Shadows, que tendría una ligera dosis paranormal pero que mayormente sería misterio. Y ahora por fin podemos ver la portada del primero libro Omens que saldrá a la venta en EUA en agosto del próximo año.

En cuanto a la portada en sí,  me gusta, aunque creo que no es muy llamativa.

A ustedes qué les parece?

3 comentarios:

  1. Otro libro de Kelley Armstrong que deseo leer.
    Gracias por la noticia.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la autora sé que lo he visto en otro lado xD está padre la portada y suena interesante :S

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante el libro, no había escuchado hablar de la autora, pero este librito me llama mucho la atención.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo