7.10.12

Recuento del Mes # 17 Septiembre 2012

Hola!!

Septiembre se nos terminó y sigue mi mes favorito (probablemente porque es mi cumple =D). Pero antes de entrar de lleno en este lindo mes les comento sobre mis lecturas del anterior.
  1. Endlessly
  2. El Pacto
  3. Stake That
  4. Cinder
El primer libro que terminé este mes es el final de la serie Paranormal de Kiersten White. Endlessly es un libro entretenido y con una protagonista ocurrente. Considero que fue un buen final que no deja cabos sueltos.Todavía no hay noticias si irán a traer este libro y su antecesor a México, pero estaré al pendiente de cualquier aviso.

El Pacto de Allison Pang fue un préstamo de Book Tour México (Gracias chicas). El libro estuvo interesate, me agradó la protagonista y adoré a su mascota XD

El segundo libro de la serie Covenant de Mari Mancusi no me gustó mucho. Pero la protagonista Rayne me hizo reir con sus comentarios sarcásticos y sus referencias al programa de Buffy la Cazavampiros. Aún me falta traerles la reseña así que espérenla pronto.

Y mi libro favorito del mes es Cinder de la escritora Marissa Meyer. El único problema que tuve con Cinder fue el final que me dejó llorando por el segundo libro. Realmente me arrepiento de no haber comprado Cinder cuando tuve la oportunidad, pero seguro que me lo compro cuando encargue Scarlet (hasta febrero T.T)

Voy un poco atrasada con mi meta total de libros pero creo que ahora en Octubre voy a avanzar porque ya me llegaron libros muy interesantes que muero por leer como The Kill Order, Girl of Nightmares y el libro que muero por leer: The Mark of Athena. Afortunadamente ahora si me llegaron todos mis libros =D.

Ustedes qué leyeron este mes?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer Cinder :3 Me llama muchísimo (aunque me gusta mas la portada en Español xD)

    Y no pude con El Pacto -.-' Llegue a la pagina 50 y lo abandone... Aun no se si lo leeré algún día o si solo lo dejare a que acumule polvo, pero es que no me gusto nada como escribe Allison ¬.¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero con ansia loca a que salga Scarlett.
    Y que bueno que esta vez si te llegaron todos tus libros. =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Con eso de que me tuve que quedar a descansar unos días en casa, al final de septiembre y lo que va de octubre he leído muchísimo!
    Pero tú también leíste bastante. Sin duda el que más me atrae es Cinder...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo