23.10.12

Reseña The Golden Lily de Richelle Mead

The Golden Lily es el segundo libro de la serie spin-off Bloodlines. El tercer libro saldrá en EUA el 12 de febrero del 2013

  1. Bloodlines
  2. The Golden Lily
  3. The Indigo Spell

Después de leer la serie Vampire Academy, la cual me gustó bastante, inicié Bloodlines, el spin-off de VA. Ese primer libro me agradó a pesar de tener un ritmo diferente. La mayoría de los personajes ya eran viejos conocidos y la manera en que Mead los desarrolló fue muy acertada. Además el cambio de escenario y narradora hizo que todo se sintiera muy fresco.

Pero eso fue en el libro anterior, ahora con The Golden Lily como que me costó un poco más de trabajo concentrarme en él.

Creo que la razón de esto es que realmente no hay conflicto hasta la última parte del libro. Más de la mitad se va en el día a día en la escuela y los pensamientos de nuestra protagonista Sydney. Y aunque me hizo reír su relación con Brayden como que no era suficiente para mantener mi atención. Incluso a Adrian lo sentí un poco apagado en este libro, aunque al final me sentí muy mal por él D:

Algo que me agradó fue encontrarme a Dimitri y aunque no tiene un gran papel en la historia fue interesante que estuviera en el libro.

En cuanto a la trama, aparte de que no quiero revelar spoilers en realidad no hay mucho que contar. Conocemos sobre el pasado de los alquimistas (a los cuales pertenece Sydney) y el grupo alterno que se formó a partir de ellos. Además sabemos qué fue de uno de los personajes del libro anterior después de su traición. No conocemos muchos personajes nuevos pero descubrimos secretos de algunos que fueron una gran sorpresa para mí.

La narración es muy buena y los diálogos son entretenidos, sobre todo los que son entre Adrian y ... quien sea, adoro a Adrian =D pero sí creo que le falró un poco más de acción. Y al final le doy 4 haditas.
Aún faltan varios meses para que salga The Indigo Spell así que me voy a terminar The Kill Order.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Yo puedo estar un poco imparcial con los libros de Bloodlines, ya que son los libros donde mi Adrian es el protagonista masculino y mis momentos favoritos de este libro fueron donde sale el (suspiro), pero coincido contigo que el inicio es lento.
    Muy buena reseña!!

    Muero por leer The Indigo Spell!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sentí flojo este libro, Adrian no era el mismo... le faktó chispa y tal como lo dices lo de Brayden y Syd ocupó demasiado espacio y no fue relevante. Creo que Richelle perdió su tiempo desarrollando situaciones que ni al caso dejando de lado la acción, lo del gremio alquimista, los problemas de Jill.
    Espero que la siguiente entrega mejore yo tmb le di cuatro de puntuación porque amo a Adrian y Syd se me hace una protagonista muy peculiar y fuerte a su manera y la química que hay entre los dos ni se discute.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo