10.10.12

Waiting on Wednesday Throne of Glass

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Esta semana quiero un libro que ya está a la venta en inglés y en poco tiempo va a estar a la venta en español (en España por supuesto). El libro que deseo es Throne of Glass de la autora Sarah J. Mass.

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
¿Por qué lo quiero? La sinopsis me encantó, es así de sencillo. La portada original también me llamó la atención, pero esta portada, que es la del Reino Unido, simplemente me encantó. Espero poder conseguir esta portada.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Yo también lo quiero (lo tuve en un WOW ya hace tiempo!)

    Lo único bueno es que lo van a traducir en español (con una portada horrible ¬.¬)... Espero que si lo traigan a México :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero este libro y tiene buena puntuacion en goodreads. Esta portada es mi favorita sobre la de Estados Unidos, lo unico malo es que es de pasta blanda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis me atrae mucho!!!! Si lo consigues, espero que nos cuentes que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo