24.10.12

Waiting on Wednesday Amityville Horrible y Loki's Wolves

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana muero por tener dos libros de Kelley Armstrong, el primero fue una sorpresa para nosotros los lectores. Cada año la autora escribe una historia corta que publica exclusivamente la editorial Subterrenean Press y este año ese libro se llama Forbidden (Ya había aparecido en un WoW anterior) pero aparte de ese libro Armstrong va a mandar publicar otro llamado Amityville Horrible y simplemente muero por tenerlo.
Jaime Vegas-espiritualista, animadora y, a espaldas de su público, una verdadera nigromante-juró que nunca haría otro reality show después del fiasco pasado. Pero cuando es obligada a participar en un evento de caridad, ella se encuentra de vuelta en el set, esta vez con un elenco de jóvenes universitarios, una espiritualista Rusa y una historia de niñas desaparecidas y asesinatos en Nueva Inglaterra. Es cursi, pero así es el mundo del espectáculo. Con su amante, el  hombre lobo Jeremy Danvers, haciéndole compañía, no es tan malo en realidad. Hasta que los fantasmas empiezan a aparecer. Jaime nunca se ha enfrentado a espíritus como estos, y no importa lo mucho que lo intente, no van a ser ignorados.
¿Por qué lo quiero? No solo lo quiero porque es de Kelley Armstrong (generalmente es la única razón que necesito) sino que también la protagonista de esta corta historia Jaime Vegas junto con su novio Jeremy Danvers son mi pareja favorita de la serie. Y por si fuera poco, el volumen va a venir autografiado por la autora y va a ser una edición especial porque solo se publicarán 1500 libros. Se publicará en enero del 2013 aunque como todos los libros de Subterrenean Press no tiene una fecha exacta.


El segundo libro de Kelley Armstrong que quiero es Loki's Wolves. Ayer salió la portada del primer volumen de la serie Blackwell Pages y me dieron muchas ganas de leerlo. El libro sale el 7 de mayo del 2013

En el tiempo de los Vikingos, los mitos Nórdicos predijeron el fin del mundo, un evento llamado Ragnarok que solo los dioses podían detener. Cuando este apocalipsis suceda, los dioses deben luchar con los monstruos - lobos del tamaño del sol, serpientes que abarcan los fondos marinos - todos empeñados en destruir el mundo.
Los dioses murieron hace mucho tiempo.
Matt Thorsen conoce cada mito nórdico, cada saga y cada dios como si fuera su historia familiar - porque es historia familiar. La mayoría de las personas en el pueblo de Blackwell, de Dakota del Sur, de hecho, son descendientes directos de Thor o Loki, incluyendo a Fen y a Laurie Brekkle, dos compañeros de clase de Matt.
Sin embargo a pesar de conocer las leyendas, creer en ellas es otra cuestión. Cuando los lectores de Runas revelan que Ragnarok se acerca y que niños - liderados por Matt - suplirán a los dioses en la batalla final nadie lo puede creer. La vida de Matt, Laurie y Fenn nunca será la misma mientras corren para reunir un equipo imparable para evitar el fin del mundo.
¿Por qué lo quiero? A pesar de estar dirigido a una audiencia un poco más infantil realmente quiero leerlo. No he leído historias sobre la mitología nórdica así que tengo mucha curiosidad por conocerla. Además es de Kelley Armstrong así que obvio que lo voy a leer XD.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Ya apunte los dos libros en mi TBR list, por la misma razón que tu....es Kelley Armstrong.
    Y la novella de Jaime esta entre mis debo de tener, porque quiero todo lo que tenga que ver con la manada o en este caso la novia de Alpha.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que historias!! se ven geniales.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Loki's Wolves *O* Esta en mi lista de "Necesito-tenerlo-antes-de-sufrir-un-ataque" xD Además de que sale solo 4 días después de mi cumple :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo