2.11.12

Maratón de Lectura Check-up 1

Este es el primer check-up del Maratón de Lectura. E incluyo mi primer libro terminado.

¿Qué libro estás leyendo ahora? Wicked (Pretty Little Liars # 5) de Sara Shepard
¿En qué página vas? 24
¿Cuántos libros has leído?  1
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?  The Kill Order
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?  6 hrs
¿Algún comentario que quieras compartir? Me encantan los maratones de Lectura!!!

Y ahora el libro que terminé:
Libro: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Páginas: 214
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 5
¿Algo que agregar sobre el libro? Me encantó.

Y eso es todo por ahora. Ustedes como van con sus lecturas?


2 comentarios:

  1. Me agrada mucho esto del maratón de lectura. No he leído el primero :P pero el segundo me lo han recomendado mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he participado en un maraton de lectura, espero algun dia animarme.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo