15.11.12

Reseña Dark Mage de Rachel Roberts

El penúltimo libro de la serie Avalon: Web of Magic es Dark Mage.
  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
En Dark Mage nos damos cuenta que las chicas no conocían completamente la profecía de la que son partícipes. Hay un pequeño detalle que nadie les mencionó. Y ese pequeño detalle hace que por poco pierdan su vida nuestras jóvenes protagonistas.

Desde el principio del libro las chicas se separan y cada una busca un cristal mágico para abrir el portal a Avalon. Vemos como cada una de ellas lucha por no dejarse influir por el lado oscuro, lo cual se le complica más a unas que a otras.

El final es bastante sorprendente y por lo menos yo no me lo esperaba. Me gustó mucho como se manejó todo eso de la profecía y el giro que le dieron.

Lo que no me gustó mucho fue el retroceso que tuvo Kara en su personalidad. En un principio era una chica mimada que hacía lo que quería porque creía que estaba en todo su derecho, pero poco a poco su carácter fue cambiando y en lo personal me comenzó a agradar más pero en Dark Mage ese lado insoportable regresó y la verdad me fastidió un poco, pero no fue tan malo como para bajarle mucho la calificación y como lo demás de la historia me gustó mucho le doy 4.5 haditas a Dark Mage de Rachel Roberts.
De la serie de Avalon solo me falta una reseña, la cual espero traerles mañana mismo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo