16.11.12

Reseña Full Circle de Rachel Roberts


Ahora sí llegamos al último libro. Full Circle culmina las aventuras de Adrian, Emily y Kara en busca de Avalon.
  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
Después de los eventos del libro anterior nuestras chicas están devastadas, pero una buena noticia hace que se animen a continuar su camino y encontrar Avalon.

Este es el último libro de la serie Avalon: Web of Magic y después de 11 libros me pareció un lindo final feliz, se resolvieron todos los problemas y nuestras protagonistas vivieron felices para siempre, o no tanto porque la autora anunció  que se publicará una nueva trilogía llamada Shadow Warrior. Aún no hay fecha exacta para estos nuevos libros pero ya los quiero leer =D

Y regresando a Full Circle, fue una lectura muy rápida y me gustó mucho. La relación entre las chicas mejora y es agradable ver que de nuevo se llevan mejor. Vemos de nuevo a  la mayoría de los personajes y conocemos unos de los que solo habíamos oído mencionar. Así que tenemos un mar de personas y animales ayudando a nuestras heroínas, y vaya que necesitan ayuda!

El final se me hizo un poco apresurado y me hubiera gustado que tuviera más detalle. Pero fue muy apropiado y satisfactorio. Pero estoy muy contenta porque no será la última vez que lea sobre las chicas y estoy aún más emocionada porque esta nueva serie se centrará en Adriane, mi personaje favorito. Pero como esta trilogía aún no tiene para cuando mejor le doy calificación a Full Circle que yo creo que debe tener 4.5 haditas.
Ya terminé las reseñas de esta serie!! =D Ahora solo me faltan como 5 reseñas más D:

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo