14.12.12

Reseña Killer de Sara Shepard

Sin querer queriendo ya voy en el sexto libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard.
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned
  13. Crushed
Después del inesperado final de Wicked, el pueblo de Rosewood está todo consternado y preocupado por saber donde está Ian Thomas. Las especulaciones están a la orden del día y cada quien tiene una teoría sobre lo que está sucediendo pero nadie sabe realmente lo que pasa, ni siquiera muestras pequeñas mentirosas.

Creo que lo que menos me gusta de esta serie es que las protagonistas realmente no hacen nada. No intentan resolver el problema, no intentan defenderse, nada. Solo dejan que la corriente se las lleve. Spencer es la única que hace algo respecto a su especial situación (que no tiene nada que ver con A) pero lamentablemente las cosas salieron muy mal (como era de esperarse). Pero por lo menos trató de hacer algo.

Otro problema que le veo a la serie en general y que está comenzando a fastidiar es que se está volviendo un poco repetitivo. Aria sigue enamorándose de hombres completamente inapropiados, Spencer siempre está envuelta en mentiras, Emily sigue teniendo serios problemas con su pareja y Hanna sigue queriendo ser la chica más popular. Como que ha sido lo mismo desde el primer libro.

Pero bueno, dejando esto de lado hubo varios detalles que me mantuvieron adivinando y admito que estoy muy intrigada por saber no solo quien es A sino qué fue lo pasó hace todos esos años.  El final de este libro está aún más traumático que el del anterior y tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar pero creo que saciaré esa curiosidad hasta el próximo año, porque mi lista de pendientes es enorme y hay libros más interesantes para leer,

Aun cuando me gustó un poco más que el anterior aún no puedo decir que me gusta esta serie, así que le doy 3 haditas a Killer de Sara Shepard.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Yo apenas tengo que leer el tres, la verdad es que me gusta mucho esta serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en