12.12.12

Waiting on Wednesday Perfect Scoundrels

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que quiero es Perfect Scoundrels de Ally Carter. Es el tercer libro de la serie Heist Society y se publica el 5 de febrero del 2013
Katarina Bishop y W.W Hale V nacieron para vivir vidas completamente diferentes: Kat viene de una antigua familia de mentes criminales mientras que Hale es el heredero de una de las más perfectas dinastías del mundo. Si sus familias tienen algo en común sería que ambos son excelentes en mantenerse bajo el radar al momento de obtener - o robar- cualquier cosa que quieran.No importa el riesgo, siempre se puede contar con los Bishops, todo lo contrario sucede con la familia de Hale, cuando hay dinero de por medio es cada hombre para sí mismo. Cuando Hale inesperadamente hereda la millonaria corporación de su abuela debe aprender rápidamente que ni Kat ni las estafas tienen lugar en su nueva vida. Pero Kat no lo dejará marcharse tan fácilmente especialmente cuando averigua que el testamento de la abuela ha sido alterado en un elaborado plan para robar la fortuna de la compañía. Así que en esta ocasión, en lugar de ser el heredero Hale es el blanco. Forzada a mantener la cabeza fría a Kat se le ocurre un ambicioso plan que solo la familia Bishop se atrevería a intentar. Para llevarlo a cabo Kat está dispuesta a hacer lo imposible pero primero tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio aunque esto pudiera significar perderlo.
¿Por qué lo quiero? Me gusta mucho la otra serie de esta autora: Gallagher Girls, así que este año comencé con Heist Society y debo decir que me encantó. Es muy divertida y los personajes son geniales. Además estoy aún más emocionada porque ayer Ally anunció que habrá un crossover entre sus dos series!! 
Macey McHenry - es una chica glamorosa de sociedad o espía en entrenamiento?
W.W. Hale V-heredero de una dinastía americana o un ladrón?
Hay dos lados de cada moneda. Ya sea que estos dos puedan trabajar juntos, es como lanzar una moneda al aire.
Nacido en el privilegio, Macey y Hale son expertos en mezclarse con la clase alta. Pero incluso si nunca han levantado una ceja a la ostentación, ninguno de estos adolescente se ha sentido en casa con el glamour.
Cuando Macey y Hale se encuentran en una gala de sociedad, la fiesta toma un giro peligroso. De pronto, ellos se encuentran en el centro de una situación de rehenes y depende de ellos el detener a los matones de convertirse en hostiles. Las habilidades de espía de Macey y formas de estafador de Hale pueden ser suficientes para superar a una pandilla despiadada? ¿O tendrán que buscar a la chica por ayuda?
Los mundos de Heist Society (Ladrona con Clase) y Gallagher Girls chocan en el acelerado, de alto riesgo y tentadora nueva historia de Ally Carter. Obtener un vistazo detrás de la escena mientras Ally ofrece un thriller irresistible que está llena de su estilo y giros inteligentes, por el que ya es conocida. Traducción tomada de Adri Loves Books
¿Por qué lo quiero? Amo ambas series y la sola idea de unirlas me emociona mucho. Además esta historia (que no es un libro completo sino una novela corta) va a ser gratis! Double Crossed solo saldrá en e-book y se podrá adquirir a partir del 22 de enero, dos semanas antes de que salga Perfect Scoundrels.

Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Yo todavia no le leido nada de esta autora, pero ya pedi el box set con los primeros libros de Gallagher Girls, a ver que tal esta y despues me gustaria seguir con la serie de Heist Society. Pero el ebook definitivamente lo descargo para cuando me ponga al corriente con las series. =D

    Lo que no se de ese ebook es si esta situado entre el libro 5 y 6 de Gallager Girls y entre el libro 2 y 3 de Heist Society??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero, en serio me llaman mucho *u*
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo