25.12.12

Waiting on Wednesday The Indigo Spell

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El tercer libro de la serie Bloodlines de Richelle Mead sale a la venta el 12 de febrero y yo ya muero por tenerlo. The Indigo Spell es el libro que más deseo esta semana.


Después del momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando para trazar la línea entre la enseñanzas Alchemistas y lo que su corazón le está instando a hacer. Entonces conoce al seductor, rebelde Finch Marcus - un antiguo alquimista que escapo a pesar de todo, y ahora está a la fuga. Marcus quiere enseñar los secretos a Sydney que según afirma, los alquimistas le han escondido. Pero a medida que la empuja a rebelarse en contra de las personas que la criaron, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Hay una magia antigua y misteriosa arraigada profundamente en su interior. Y mientras ella busca un usuario de magia malvada que esta atacando poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica - o de lo contrario podría ser la próxima.
Poblada con nuevas caras, así como familiares, la serie Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron el # 1 del New York Times un bestseller a la serie Vampire Academy tan adictiva, esta vez en un escenario parte-vampiro, medio humano donde los riesgos son aún mayores y todo el mundo está en busca de sangre. Traducción tomada de Adri Loves Books
¿Por qué lo quiero? Para empezar quiero conocer a ese nuevo alquimista que está en la portada, muero por saber su historia. Además quiero más Adrian!!!! esa es razón suficiente para querer leer este libro XD

Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Obvio que también espero este libro!!
    Este spin-off pasa a mis favoritos simplemente por ser de VA, y que Adrian este en el. xD

    ResponderEliminar
  2. Ahorita salió el segundo capítulo en EW.com xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo