15.1.13

Reseña The Iron Knight de Julie Kagawa

De nuevo digo que qué bueno que Julie Kagawa decidió escribir este libro, porque creo que es mi favorito de toda la serie.
  1. Iron King
  2. Iron Daughter
  3. Iron Queen
  4. Iron Knight
Lo primero que voy a decir es que no tenía idea de que fuera narrado por Ash, no recuerdo si alguien ya me lo había mencionado o no, pero para mi fue una gran sorpresa. Además antes de leer este libro leí Summer's Crossing dentro de la antología de The Iron Legends y es narrado por Puck!!! eso me encantó. Amé esa historia, pero ya no les digo más porque sino qué les voy a contar en la reseña de The Iron Legends.

The Iron King se centra en el camino que Ash tiene que recorrer para poder estar de nuevo con Meghan. Es un viaje lleno de peligro y pruebas que el príncipe de la corte de Invierno tiene que emprender y superar si quiere obtener ... no les voy a decir XD

Lo que más me gustó de este libro es la interacción entre Ash y Puck sin estar Meghan. Podemos ver destellos de cómo actuaban cuando eran amigos. Claro que no todo es amor en su relación actual (sobre todo cuando aparece una persona de su pasado) pero las cosas han mejorado mucho desde el primer libro. Otro personaje que aparece en esta travesía es el gran Lobo Feroz, el mismo que apareció en el relato corto de (Travesía de Invierno) Winter's Passage y que ahora va a ayudar a Ash y a sus acompañantes. Me gustó mucho este lobo y, como era de esperarse, se lleva super mal con el gato Grimalkin, así que fue divertido ver como se la pasaban insultándose (aunque Grim siempre ganaba las discusiones).

Fue agradable conocer otro aspecto de Ash. Cuando Meghan narra solo podemos admirar al príncipe de hielo a través de su perspectiva pero en The Iron Knight él mismo es quien nos cuenta lo que pasa y conocemos más a fondo sus reacciones y aunque por fuera permanezca todo estoico sabemos que por dentro se lo está llevando la... bueno, ya saben XD.

Me gustan mucho las historias de Julie Kagawa y aún me queda por leer The Immortal Rules, pero por lo pronto le doy 5 haditas a The Iron Knight.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Me encanto tu reseña!
    Amo, amo, amo este libro! es mi favorito de la serie The Iron Fey , que bueno que te gusto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo