16.3.13

Reseña Esmeralda de Kerstin Gier


Y con Esmeralda termina la trilogía de Joyas Preciosas o Amor más allá del tiempo o como quieran llamarla aunque sin duda todos concordamos en que es una trilogía genial!
  1. Rubí
  2. Zafiro
  3. Esmeralda
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Se me terminó muy rápido esta serie, pero eso me pasa por querer leer los tres libros de corrido. Disfruto más la historia pero se termina muy rápido.

Esta reseña es complicada no solo porque es increíblemente difícil no soltar un solo spoiler sino porque ya mencioné cuánto amo a estos personajes en las dos reseñas anteriores y siento que volverlo a hacer sería muy repetitivo. Así que no puedo hablar ni de la historia ni de los personajes... ¿así cómo se supone que voy a hacer una reseña? XD Afortunadamente aún hay mucha cosas de qué hablar, como por ejemplo de que la autora ha logrado darnos un final que aunque me pareció un poco apresurado, fue satisfactorio. Aún creo que hubo varios detalles que no se solucionaron y dudas que surgieron. Se que no soy la única que desearía que hubiera una continuación y aunque luego soy de las primeras que se queja cuando las autoras sacan serie tras serie en esta ocasión estaría más que extasiada si hubiera una segunda trilogía.

Y es que esta es de esas series que se quedan contigo, que uno siempre recuerda porque los personajes son geniales, la trama interesante y la narración es excelente. Las parejas y su romance te dejan satisfecha y viendo corazoncitos por todos lados. Además hay acción, villanos creíbles, que ves la maldad brotar de ellos y a quienes quieres golpear con todas tus fuerzas. En otras palabras, tiene de todo!

Algo que se me hizo curioso fue el hecho de que hayan salido los libros primero en español que en inglés. Aunque sé que sueno un poco malinchista pero siempre me gusta más tener las versiones en inglés y más después de ver esas portadas tan bonitas que les pusieron. Adoro esos vestidos y aunque también me gustaron mucho las portadas que le pusieron aquí en México, la verdad me hubiera gustado tener esos vestido en mi librero. Pero era obvio que no me iba a esperar más para leer esta serie, y con eso de que este tercer libro aún no sale en inglés pues que bueno que no me esperé.

Aunque se me hizo un poco apresurado el final y si me quedé con algunas dudas este libro, así como toda la serie, me gustaron mcuhísimo y la recomiendo ampliamente. Esmeralda también tiene bien merecidas sus 5 haditas.
Todo el mundo debería leer estos libros, así que si no lo has hecho, no esperes más y vete corriendo a buscar los libros.

Saludos!!



No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo