16.4.13

Reseña Scarlet de Marissa Meyer

SERIE: THE LUNAR CHRONICLES

      0.5 Fairest
      1.- Cinder
      2.- Scarlet
      3.- Cress
      4.- Winter
     4.5 Stars Above
Decir que esperaba con ansias este libro es quedarme corta. Moría por tenerlo, y es que el final de Cinder me dejó toda traumada, además de que quería conocer a los nuevos personajes que la autora había estado mencionado tanto por twitter.

Y diré que estos nuevos personajes me han encantado. Scarlet Benoit es una chica fuerte que está tratando de encontrar a su abuela que desapareció hace poco más de dos semanas. A pesar de estar preocupada, se encarga de la granja donde ella y su abuela viven y aun cuando la policía ha dejado de buscar, ella no se da por vencida.

Wolf es un peleador callejero y uno de mis nuevos novios literarios XD. Es simplemente un amor y trata de proteger a Scarlet de cualquier cosa que la amenace.

Y por último tenemos al Capitán Thorne, un prisionero que logra escapar y ayuda a Cinder con sus problemas. Es el típico personaje arrogante que cree que tiene a todas las chicas a sus pies pero que solo logra fastidiar a nuestra heroína.

Estas nuevas adiciones a la historia logran complementarla muy bien y vemos como algunas de las dudas que había en el libro anterior se aclararon, sobre todo la llegada de Selene a la Tierra y es este hecho por el cual Cinder busca a la abuela de Scarlet y aunque es hasta el final cuando las chicas se conocen, podemos ver que la trama se va a complicar de lo lindo.

Me gustó mucho como la autora maneja la historia de Scarlet, aunque no le encontré tanto parecido a Caperucita Roja como encontré entre Cinder y Cenicienta. Aún así disfruté mucho de esta parte de la historia; de hecho, si he de ser sincera, aunque adoro a Cinder, en esta ocasión prefería ver a Scarlet y a Wolf. La situación en la que se encontraban me hacía dar vuelta a la hoja.

Lo que sí extrañé fue al príncipe Kai. Casi no sale en este libro y los pocos momentos en los que leemos sobre él siempre me dejaban queriendo más. Aunque con esos dos nuevos protagonistas masculinos ni crean que me sentí tan afligida XD

Cuando comencé a leer Cinder no me imaginaba que esta serie se iba a convertir en una de mis favoritas, pero así fue. Y con Scarlet me doy cuenta de que no es algo que hubiera podido evitar. Le doy 5 haditas a Scarlet de Marisa Meyer y solo me queda esperar a que vuelva a llegar febrero para que salga Cress, la historia basada en Rapunzel ¿Cómo demonios le voy a hacer para aguantarme plácidamente?
Saludos!!!


5 comentarios:

  1. Principe Kai!!! Noo!! yo lo quiero!
    Pero tendre que conocer a Wolf y Thorne.
    Genial reseña.

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leer esta serie, no creo que llegue a mexico, debi proponerme aprender el ingles para poder leer, siento que me esoy perdiendo tantas buenas historias... saludos1

    ResponderEliminar
  3. >.< no sabes como quiero leer estos libros y más con tu reseña pero tengo que esperar a q este disponible en booky u.u
    De verdad que la historia me atrae mucho ojalá pronto pueda leer Cinder
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Esta es una serie que me encantaría leer, pese a no ser de mis géneros favoritos, pero quiero conocer las historias de estos cuentos.

    Excelente reseña Mavel, me abriste más mi apetito por este libro, creo que terminaré comprándolo en ebook.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en