2.4.13

Se termina mi serie Favorita!!

No suelo releer libros. Tengo demasiados pendientes.

Que yo recuerde solo son dos los que he releído, ambos los leí hace años la primera vez; La Isla del Tesoro de R.L. Stevenson lo volví a leer para una clase en la universidad y El Perro de los Baskerville de Arthur C. Doyle lo leí hace poco para reseñarlo. Aparte de estos dos, no recuerdo haber releído un solo libro.

Hasta ahora.

Hace unos meses Adriana de Adri loves Books, quien sabe que adoro las series Darkest Powers y Darkness Rising de Kelley Armstrong, me dio el link a un blog donde tenían un reto de leer todos los libros de ambas serie, esto con motivo de que ya iba a salir el último libro. Esta idea me gustó mucho y aunque fue apenas en enero que me anoté al desafío, siempre lo tuve en mi mente.

Como quería leer todos los libros de corrido decidí esperarme un poco a que ese último libro fuera a salir para incluirlo también así que ayer comencé con mi lectura del primer libro (y terminó ayer mismo, porque no lo pude soltar hasta que lo concluí). The Rising, ese último libro salió el día de hoy y estoy muy emocionada y triste por ello. Emocionada porque voy a volver a ver a los personajes de la primera serie y muy, pero muy triste porque después de esto yo no los voy a volver a ver T^T Así que disfrutaré mis últimos momentos con ellos y como quiero que los conozcan quiero presentarles en las próximas semanas varias publicaciones que tienen que ver con la serie como hablarles un poco de la autora, de la serie en general y por supuesto, las reseñas y además ¡Les tengo sorteo! Voy a regalarles la trilogía completa de Darkest Powers! pero ojo, es en inglés.

Para participar solo tienen que ser seguidores del blog y ser de México. Hay varios puntos extra que pueden obtener y en cuanto comience con las reseñas habrá aún más. Estén al pendiente de eso. El sorteo termina el 26 de abril.

Aquí les dejo el banner y anímense a participar!!



a Rafflecopter giveaway
Suerte a todos!!

11 comentarios:

  1. Genial, claro que me apunto. Muchas gracias, yo hace tiempo había empezado el de The Sumnoning, y estaba bastante bueno, pero por tiempos no lo concluí, espero este año retomarlo porque la verdad vale mucho la pena.

    Gracias, saludos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! tengo muchas ganas de leerme estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Es una saga genial!!!! Suerte para los que participan XD

    ResponderEliminar
  4. Ow :) sí recuerdo cuando me recomendaste esta serie, hace ya bastante tiempo, pero que nada más no leí porque no podía comprar los libros en papel y el ebook me mataba los ojos, igual como amo las portadas si no gano me los compro :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los libros de esta autora, así que participo. Espero tener suerte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy volviendo a leer esta genial trilogia!!!! Extrañaba mucho a los personajes, principalmente a Derek, esperare tus reseñas. =D

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Formulario enviado. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, veamos que pasa. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! >3 ojalá corra con suerte porque desde hace mucho que le traigo ganas.

    Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo