24.6.13

Recuento del Mes # 25 Mayo 2013

Ya se me está terminando Junio y yo apenas publicando el recuento de Mayo XD

Se me pasó muy rápido el mes y desafortunadamente me dio un bloqueo literario y no leí mucho. Esta es mi lista de libros leídos en Mayo.
  1. Invincible
  2. Infamous
  3. Mila 2.0
  4. Hunted
Por fín leí el quinto libro de La Casa de la Noche! habían pasado como 2 años desde que leí el anterior y la única razón por la que leí Hunted fue por un reto donde tengo que leer libros que haya comprado en el 2010 y este es uno de esos pendientes. Aunque me gusta mucho el mundo que han creado las Cast, los personajes simplemente no me gustan así que no me gustó mucho la historia. Algún día leeré el que sigue porque dicen que es mejor, pero no creo que sea en este año.

No tenía ninguna expectativa con el libro de Mila 2.0 de Debra Driza y no se me hizo un excelente libro pero tampoco estuvo malo. Tuvo varias cosas interesantes y sí tengo ganas de saber qué va a pasar en el libro que sigue. Aunque yo creo que este ya me va a tocar comprarlo XD

Y sin duda las mejores lecturas del mes  fueron los libros 2 y 3 de Chronicles of Nick. Invincible e Infamous de Sherrilyn Kenyon me hicieron reir y me sacaron de mi bloqueo literario. Me gusta mucho esta serie y no puedo esperar para leer el 4to porque Infamous se quedó de infarto.

Y eso fue todo en mayo. Espero traer el IMM mañana.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Aaww, Mavel, regalame Chronicles of Nick xD

    ResponderEliminar
  2. Wow yo también quiero leer Las crónicas de Nick :), que bueno que estos libros te sacaron del bloque, los libros de P.C. Cast, no me han llamado la atención, aunque me gustan sus portadas xD.
    Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Es feo cuando te da el bloqueo, por suerte a mi me duran poco jojojo.
    Los de las cronicas de Nick me llaman muchisimo la atención. :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero leer este año los libros de Nick. Y el de MILA 2.0 tampoco se me hizo la gran cosa y todavia no estoy segura si lo continuare.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo