7.8.13

Waiting On Wednesday Cress

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

No es de sorprenderse qué libro quiero esta semana. La portada justamente salió el miércoles pasado pero yo ya había publicado el WoW de esa semana así que Cress de Marissa Meyer tuvo que esperarse hasta hoy para ser presentado en esta sección. Es el 3er libro de la serie Crónicas Lunares y sale a la venta el 4 de Febrero del 2014.
La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello - ni bajar la guardia.
En este tercer libro de la exitosa serie Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de agregados. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en un satélite desde la infancia con sólo sus netscreens como compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho que Cress sea una excelente hacker - por desgracia, ella acaba de recibir órdenes de Levana de localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando un audaz rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero ha pagado un precio muy alto para obtenerla. Mientras tanto, la reina Levana no permite que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Scarlet y Cinder no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero son las únicas que lo podrán hacer.
¿Por qué lo quiero? Por que quiero saber qué va a pasar!! Además me encantan estos personajes, sobre todo Wolf y Cinder. Y toda esa situación con el príncipe Kai tiene mis nervios de punta, así que ya quiero leerlo. Lástima que todavía falte tanto tiempo D:

Ustedes que libro desean esta semana?


1 comentario:

  1. Algún día tendré que comenzar esta saga, porque de verdad que me intrigan mucho la trama y los personajes (: Y, de todas las portadas, esta es la que más me ha gustado :3

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo