6.10.13

Recuento del Mes # 29 Septiembre 2013

Hola chicos, ya estamos en Octubre y me alegra comentarles que en septiembre si me puse a leer y completé 7 libros. Estos son los que leí.

  1. Hammered
  2. Fearscape
  3. Clockwork Princess
  4. The Eternity Cure
  5. Inferno
  6. Poison Study
  7. Wishful Thinking

Todas mis lecturas de este mes me gustaron y la mayoría los leí bastante rápido. En un fin de semana leí Hammered de Kevin Hearne y Fearscape de Simon Holt. Hammered es el tercer libro de la serie The Iron Druid Chronicles, es un poco más serio que los anteriores pero me gustó mucho, es muy revelador y te hace sufrir un poco. Fearscape es el final de la trilogía de Los Voradores. Este libro nunca llegó a México porque la editorial ya no existe D: así que me tocó comprarlo en inglés (se ven todos disparejos mis libros T^T).

El siguiente fin de semana leí Clockwork Princess de Cassandra Clare y con esto por fin terminé la serie de The Infernal Devices. Aún no sé como me siento con este libro y por eso no he podido escribir la reseña. Pero espero sentarme a meditarlo y poderla hacer muy pronto.

Y para no perder la costumbre, el siguiente fin de semana le tocó el turno a The Eternuty Cure de Julie Kagawa. Este es el segundo libro de la serie distópica de vampiros llamada Blood of Eden. Había estado posponiendo leer este libro porque había leído varios comentarios que mencionaban que la autora nos hacía sufrir y me imaginé que se quedaría con un final de infarto, pero fue mucho peor de lo que me imaginé y ahora siento una enorme necesidad de leer el siguiente libro.

Y por último la semana pasada para mi fue festivo así que entre el sábado, domingo y lunes leí dos libros y terminé otro que ya llevaba a más de la mitad. Inferno de Sherrilyn Kenyon me acababa de llegar en la semana y no pude resistirme a él. Me encantó este cuarto libro de las Crónicas de Nick y solo me hace desear Illusion aún más, pero falta mucho tiempo para que salga!! Ya por fin inicié la serie de Study de María V. Snyder. Poison Study me gustó muchísimo y seguro que este fin de semana le sigo con la serie.

Tengo un par de semanas leyendo Wishful Thinking de Evangeline Anderson y lo terminé a media noche del 30, en serio lo terminé a las 11:55 así que cuenta para septiembre XD Es una historia muy divertida y ligera y disfruté bastante leyéndola. Espero traerles la reseña muy pronto.

Eso fue todo por el mes de septiembre. Creo que es el mes en que más he leído este año y espero que la racha siga en este lindo mes de Octubre.

Ustedes qué leyeron este mes? Les gustaron sus lecturas?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Poison es tan genial :Q___ De lo mejor.
    Yo creo que compraré Fearscape en ebook y espero poder leer pronto los del Druida de Hierro.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los libros de Simon Holt.
    Muero por leer los libros de Julie Kagawa, sobre todo The Immortal Rules *-*
    Me gusta mucho las portadas de los libros de Kevin Hearne, llevan tiempo en mi wishlist.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Termine con el corazon destrozado con ese final de The Eternity Cure y muero por el siguiente libro!
    Y tambien quiero leer Poison Study y los libros de Nick.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo