18.10.13

Reseña Fantasy Lover de Sherrilyn Kenyon

SERIE DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Un libro más leído de esta extensa serie, y ahora solo me faltan otros 20 XD.

Fantasy Lover sucede antes que Night Pleasures y no es considerado parte de la serie porque realmente no tiene nada que ver con los Cazadores Oscuros. Aunque el protagonista conoce a Kyrian y este es mencionado en varias ocasiones, en este libro nunca aparece nada del mundo sobrenatural a excepción de los dioses griegos. No tenemos la emoción de andar persiguiendo Daimons ni vemos candentes Cazadores Oscuros tras ellos. Aun así me gustó el libro, la historia de Julian y Grace es muy linda y no carece de emoción.

Grace es una terapeuta sexual, pero definitivamente es ella la que necesita consejos así que su querida amiga Selene decide darle una ayudadita y le regala un libro donde ha estado atrapado el general de Macedonia, Julian, por más de 2000 años, saliendo de él por un mes cada vez que es llamado, con la expresa misión de satisfacer sexualmente a aquella que lo llamó. Y para la sorpresa de Grace, no es un truco. Cómo puede serlo cuando el tipo más candente que jamás haya visto en su sala, completamente desnudo!

Pero Grace no es como todas las chicas que lo han llamado antes, ella quiere a alguien que se quede con ella para siempre, que no sea solo por 30 días. Esto es algo que en 2000 años Julian jamás pensó que encontraría, una mujer que lo quiere no solo por su escultural físico, sino porque lo quiere todo. Julian no está acostumbrado a que una mujer se rehúse a estar con él, después de todo es el hijo de Afrodita, pero Grace es una mujer fuerte que sabe lo que quiere, y lo que no quiere es un tipo que la use y luego se vaya.

Aunque solo he leído 6 libros, me doy cuenta de que a Sherrilyn Kenyon le gustan sus personajes con pasados horribles que hace que a uno le duela el corazón por ellos. Afortunadamente también le gustan las mujeres fuertes y sensibles que alivian sus pesares y los ayudan a callar sus demonios. Esta combinación de personajes hace que me guste mucho esta serie porque siento que la autora ha emparejado bien a sus protagonistas así que los diálogos entre ellos  siempre son entretenidos y aunque a veces se pasan de melosos, existen infinidad de frases memorables y momentos inolvidables.


Fue una lectura divertida y aunque no tuvo la emoción de los libros de Cazadores Oscuros, estuvo entretenido y le doy 4 haditas a Fantasy Lover de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!


3 comentarios:

  1. gracias por la reseña! :) Me lo apunto! :) Pasaros por mi blog cuando queráis, es very beautiful de la muerteee !! :p

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me gusta mucho y hace mucho que lei este libro asi que ya casi ni me acordaba de que se trataba, solo es la historia de Julian y Grace.

    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Te vas a ENAMORAR de esta saga, es hermosa y divertida y y y prefecta *0*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en