1.11.13

Reseña Dance with the Devil de Sherrilyn Kenyon

SERIE DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Amé este libro. Zarek es increíble y su historia es horrible. Desde el libro anterior y por comentarios que había escuchado, sabía que su pasado sería tortuoso, pero llegó a tal punto que en realidad me puso a llorar. Y lo peor es que no solo en su pasado hubo un trato injusto sino que aun ahora que es un Cazador Oscuro, su soledad y el trato de las otras personas ha sido espantoso y lo único que yo quería era darle un abrazo.

Afortunadamente Astrid estuvo ahí para darle mis abrazos. Me agradó mucho esta protagonista. A pesar de no ser una chica de armas a tomar, es fuerte y no está dispuesta a juzgar a Zarek hasta no conocerlo.

Y fue enviada precisamente para eso, para juzgar a Zarek. Su mamá, la diosa de la justicia Themis, la ha mandado para que lo juzgue culpable o inocente. Aunque el hecho de que lo están juzgando solo se logró gracias a que Acheron Partenopaeus abogó por él ante la odiosa Artemisa, porque esta vieja ya había mandado al poderoso Thanatos, un ser creado especialmente para matar Cazadores Oscuros, a matar a Zarek. El problema es que aun cuando Artemisa acepta que Zarek sea juzgado, Thanatos no hace caso cuando lo llaman y está enfocado en acabar con la vida del Cazador.

Ya se imaginarán como se ponen las cosas! Con todo el mundo tratando de matar al antiguo esclavo romano y nadie que lo ayude, el pobre está a punto de pasar unos días muy malos, o muy buenos si consideramos que Astrid está con él.

Hay acción, romance, personajes muy bien estructurados y que terminas amando y además conocemos un poquito más del pasado del mayor misterio de todos: Acheron Partenopaeus.

Y hablando de él, por fin conocemos a Simi!! Esta chica demonio sale en Chronicles of Nick y me encanta. Aunque hasta ahora no se comenta en esa serie de donde viene ni nada, siempre pensé que tendría algo que ver con Ash y no estaba equivocada. Es un amor esa chica, letal, pero un amor. Es como una niña chiquita que lo único que quiere es divertirse y comer (de preferencia a la vaca Artemisa). Me gustó mucho todo lo que pasó con ella y ayudó mucho a Zarek a descubrir una parte de su vida que había olvidado. Aunque no fue mucha su participación, fue muy importante.

Todo en este libro me gustó, los protagonistas, la forma en que la autora realmente te hacía sentir como si estuvieras en esa solitaria tierra de Alaska y la forma en que nos hizo sentir la soledad y desesperación de nuestro Zarek.

Una historia que te parte el corazón en más de una ocasión y con una trama que te manteiene leyendo hasta el final. Le doy 5 haditas a Dance with the Devil de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno que te gusto este libro! y sigue leyendo para que sepas mas de Simi y Acheron.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo