26.11.13

Reseña Hunted de P.C. y Kristin Cast

SERIE: HOUSE OF NIGHT
  1. Marked
  2. Betrayed
  3. Chosen
  4. Untamed
  5. Hunted
  6. Tempted
  7. Burned
  8. Awakened
  9. Destined
  10. Hidden
  11. Revealed
  12. Redeemed
No les ha pasado que en una serie les desagraden TODOS los personajes? Pues a mi me pasa con la Casa de la Noche. Simplemente no soporto a ninguno de ellos!!

Siempre he dicho que el mundo que las Cast han creado es increíblemente genial, detallado y lleno de potencial. Dicho esto, la serie no me gusta mucho y la razón ya no solo es la protagonista sino casi todos los personajes.

Parece como si todos anduvieran en celo. En serio! Sus vidas están en peligro pero siempre encuentran momentos para coquetear o salivar lujuriosamente sobre alguien, porque eso sí, todos en estos libros están excepcionalmente buenos.

Si quitáramos todas las frases lujuriosas y todos los momentos de “Qué bueno está este tipo, pero estoy enamorada del otro” nos quedamos sin libro. En Hunted particularmente esto es más notorio porque, aunque hace mucho que los leí, no recuerdo que todos los personajes fueran tan exasperantes. De hecho disfruté del libro anterior, pero este me costó mucho leerlo. Me brinqué unos cuantos párrafos porque lo único que hacían era describir a los personajes, y cómo mencioné, todos están rebuenos y se enfocaban tanto en ese aspecto que todo lo demás parecía secundario.

Aunque debo decir que no hubo gran trama en el libro. Vemos como escapan del angel caído Kalona y como están sobrellevando esto. Zoey descubre unas cuantas cosas, es atacada y tienen que regresar al lugar de donde habían escapado para escapar otra vez ¬¬ Y eso es todo. En serio que este libro fue puro relleno.

Y como ya me habían dicho que era puro ir y venir, realmente no tenía ganas de leerlo. Creo que fue por eso que lo sentí tan exasperante, porque solo lo leí para un desafío.

Probablemente continúe leyendo los siguientes, aunque no creo que sea ahora pronto. Pero he escuchado que Tempted está más interesante, además de que el protagónico se divide y Steve Rae, quien es de los pocos personajes que me agrada (probablemente el único) se convierte en narradora. Eso es algo que me gustaría ver.

Por lo pronto le doy 2.5 haditas a Hunted de P.C. y Kristin Cast.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Espero ponerme pronto con esta saga que no parece estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que abandone la saga y la verdad no recuerdo en que libro me quede, pero eso ya parecia Melrose Place, era un todo contra todos. Creo que al final unicamente me caia bien el amigo gay de Zoey del cual ya no recuerdo el nombre. Yo creo que el problema es que extendieron demasiado la serie y ya no sabian que hacer con Zoey.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en