20.11.13

Waiting on Wednesday A Creature of Midnight

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Acabo de ver este libro en un blog y me llamó la atención. Primero por la portada y después porque la sinopsis, aunque corta, suena interesante. Se llama A Creature of Midnight de Rebecca Hahn y sale a la venta el 6 de mayo del 2014
Como la única heredera al trono, Marni debería haber estado rodeada de riqueza y privilegios, no viviendo en el exilio. Pero ha llegado la hora de escoger entre reclamar su derecho de nacimiento de ser una princesa de un reino donde el Rey la quiere muerta, y una vida con el padre que nunca ha conocido: un dragón salvaje que está enviando su bosque mágico para capturarla.
¿Por qué lo quiero? Como mencioné, me llamó la portada. además me agradan los dragones y me gustaría conocer esta historia, aunque si me recuerde un poco a Firelight de Sophie Jordan.

¿Ustedes qué desean esta semana?

2 comentarios:

  1. Adoro las historias de dragones \o/ Así que anotaré el libro en GR (: Y si, tiene toda la razón, la portada esta muy bonita :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, gracias por compartirlo, suena interesante y tambien me llaman los libros sobre dragones.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo