17.12.13

Recuento del Mes # 31 Noviembre 2013

Ya había olvidado hacer el recuento!! Y eso que son varios libros en mi lista de noviembre, es de los meses en el que más he leído. Estos son los libros de noviembre.
  1. Peter Pan
  2. Peter Pan de Rojo Escarlata
  3. United we Spy
  4. Ink
  5. All Wounds
  6. Red-headed stepchild
  7. The Wishlist
  8. Tricked
Comencé el mes con un clásico. Peter Pan de J.M. Barrie es una historia muy divertida con una narración hermosa que se trató de recrear en Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean pero no se logró. Este segundo libro es una secuela autorizada por aquellas personas que tienen los derechos de Peter Pan.

United we spy de Ally Carter es el último libro de la serie Gallagher Girls que he seguido dureante años. Fue un buen final, pero creo que esperaba más del libro. Ink de Amanda Sun era de esos libros que moría por leer y aunque no me encantó como esperaba, si me gustó y ahora quiero el que sigue, Rain, que saldrá hasta junio del 2014.

No se porque tardé tanto leyendo All Wounds de Dina James si está bien chiquito el libro, pero lo empecé hace varios meses y solo lo terminé porque me obligué a seguir leyendo y no es que sea malo, está interesante, pero simplemente no mantenía mi interés. Por el contrario, The Wishlist de Eoin Colfer realmente me sorprendió porque es una histpria muy linda y graciosa. No me esperaba mucho de este libro así que estoy contenta de que me hubiera gustado.

La serie de Sabina Kane de Jaye Wells me llamaba la atención pero no la hubiera comprado si no los hubiera encontrado a muy buen precio. El primer libro, Red-headed Stepchild lo leí por uno de los retos, sino creo que me hubiera esperado un poco para leerlo. El libro no está mal, pero es un poco de lo mismo de vampiros que siempre ha habido. Tal vez los demás libros sean un poco más innovadores.

Y el libro que más disfruté este mes fue Tricked de Kevin Hearne de la serie The Iron Druid Chronicles. Adoro estos libros, aunque este fue un poco de relleno. fue divertido y tengo algo de miedo por ver que voy a encontrar en el que sigue porque en la historia se supone que habrán pasado varios años. No se si van a ser los 12 años de entrenameinto de Granuaile o menos, pero si va a ser raro. Aun así espero leerlo pronto.

Y esas fueron mis lecturas del mes. La mayoría no fueron la gran cosa pero todas fueron disfrutables y la mayoría me ayudó con mis retos del año.

Ustedes qué leyeron este mes?

Saludos!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo