19.12.13

Reseña Perchance to Dream de Lisa Mantchev

SERIE: Theatre Illuminata
  1. Eyes Like Stars
  2. Perchance to Dream
  3. Silver so Bright
Y continuamos con la serie Theatre Illuminata de Lisa Mantchev.

Si tienen pensado leer los libros (realmente no creo que lo hagan), deberían saltarse los siguientes párrafos porque puede haber algún spoiler.

Al final del libro anterior Bertie decidió que saldría del Teatro (después de haberse aventado todo un show para que la dejaran quedarse) junto con Ariel y las 4 hadas: Peaseblossom, Cobweb, Moth y Mustardseed. Tiene dos misiones en mente: la primera, encontrar la entrada al reino de Sedna, la diosa del Mar y rescatar a Nate. Y la segunda es descubrir quién es su padre.

Está por demás decir que el ambiente del libro es muy diferente al anterior. En Eyes like Stars nunca salimos del Teatro y realmente no sabemos qué hay allá afuera, ni siquiera te das cuenta de en qué época estamos, hasta el final cuando empieza a hablar de Condes y Lords fue que comencé a imaginarme que se llevaba a cabo en los 1700’s. Y aunque nunca hablamos de años, sigo imaginándome que fue ambientado en esa época.

También hay un poco más de acción en Perchance to Dream y estamos descubriendo el alcance que Bertie tiene con sus palabras y vemos que puede incluso alterar la realidad con solo escribir en una hoja, claro que esto siempre le trae más problemas que beneficios porque su poder es como el de los genios, si no eres muy específica en lo que quieres seguro que te aparece una muy extraña interpretación de lo que realmente quería. Pero poco a poco Bertie va mejorando. Lo que no mejora es su situación amorosa. Todavía no sabe a quién quiere más, si al guapo y protector pirata Nate o al intempestivo y travieso Ariel (Si por mi fuera, yo escogería al pirata). Y aunque afortunadamente en ningún momento agoniza por no saber a quién escoger, como que los triángulos amorosos ya me tienen un poquito cansada así que esa parte me tenía poniendo los ojos en blanco a cada rato.

Y es que es el típico triángulo, por un lado tenemos a Nate que la cuida y la trata bien y por el otro Ariel que es un patán con ella y aunque en este libro se porta un poco mejor, en el anterior fue el causante de todos los problemas.

Pero quitando eso, este libro me gustó más que el anterior. Aunque hubo una parte, al igual que al final de Eyes like Stars, donde comienzan a suceder un montón de cosas raras y yo tuve esta cara O.o durante toda esa parte.

Lo bueno que al final las cosas se medio resolvieron y Bertie se dio cuenta de que debe pensar más en ella misma y no tanto en los dos amores que trae arrastrando. Solo por eso le doy 3.5 haditas a Perchance to Dream de Lisa Mantchev.
Saludos!!


2 comentarios:

  1. ¡Bonita portada! Leeré tu anterior reseña de esa saga y si me gusta,lo leeré.
    Gracias por la reseña y ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya los había visto pero ni idea de que iban, sólo me fije en ellos por sus portadas, son muy bonitas <3
    Haber si les doy una oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo