18.12.13

Waiting on Wednesday Cruel Beauty

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Tengo varias semanas viendo el libro de Cruel Beauty de Rosamund Hodge, primero en el WoW de Marthita de Durmiendo entre libros. Desde que leí la sinopsis me dieron ganas de leerlo así que este es el libro que deseo esta semana. Tiene fecha de publicaión de 28 de enero del 2014.
Basada en el cuento de hadas de "La Bella y La Bestia", Cruel Beauty es una historia de amor acerca de nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al cruel gobernante de su reino—todo por un estúpido trato que su padre hizo. Y desde que nació, ha estado entrenándose para matarlo.

Con ninguna opción mas que cumplir su deber, Nyx resiente a su familia por nunca haber tratado de salvarla y se odia a si misma por desear escapar de su destino. Aún así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que conoce para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado, y romper la maldición de novecientos años que Ignifex puso sobre su gente.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la seduce, y su castillo es un laberinto repleto de habitaciones mágicas que la encanta.

Mientras Nyx busca una forma de liberar a su gente al descubrir los secretos de Ignifex, ella se encuentra irremediablemente atraída por él. Incluso si pudiera enamorarse de su enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber y asesinarlo? Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su hogar, o el hombre que nunca debió amar. (Traducción tomada del blog Durmiendo entre Libros)
¿Por qué lo quiero? Me encantan los Cuentos de Hadas y con todas las adaptaciones que se hacen ultimamente yo estoy feliz de la vida. Esta adaptación se me hace muy interesante y quiero ver como se va a llevar a cabo.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Te juro que este libro me tiene obsesionada *_* Si no lo puedo conseguir en ARC, veré si me lo compro para mi Kindle o algo, pero yo lo tengo que leer (así, bien loca y todo xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente me estan gustando esto de los retellings, este esta entre unos de los libros que pienso leer en 2014.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo