8.2.14

Recuento del Mes # 33 Enero 2014

Es un nuevo año y creo que lo he empezado con el pie derecho. Esta es la lista de libros leídos en enero del 2104.
  1. Ever After High
  2. El Castillo Ambulante
  3. Brazen
  4. Ten
  5. The Clue in the Old Album
  6. Omens
Aún estaba de vacaciones en la playa cuando inició el año así que leer Ever After high de Shannon Hale frente al mar fue bastante genial y fue una lectura muy linda y divertida y ya quiero tener el siguiente libro además ya quiero ver el siguiente episodio en youtube porque estoy picada con ellos. Y aunque no tenía planeado leerlo ahorita, El Castillo de Ambulante de Diana Wynne Jones se escabulló hasta el tope de mi lista de lectura. Me encantó el libro y también ya quiero leer el que sigue, lo bueno es que este si lo tengo listo para leerlo muy pronto.

Tenía muchas esperanzas para Ten de Gretchen McNeil, primero porque ya había leído un libro de ella y me gustó y había visto buenas reseñas de él. Pero creo que esperaba demasiado y terminó decepcionandome. me encantan los thrillers y este fue un refrito de todos esos clichés que he visto/leído.

El año pasado no leí muchos libros de la serie Nancy Drew y con eso de que tengo 90 libros pues realmente tengo que avanzarle, así que este año quiero leer por lo menos una docena (uno cada mes) y comienzo con the Clue in the Old Album que es el número 24 y ya estoy terminando el 25 así que hasta ahora si he cumplido con mi meta.

Otro libro que leí en cuanto llegó a mis manos fue Brazen de Kelley Armstrong, una novella en el mundo de Women of the Otherworld, que es un mundo que adoro y me encantó este relato de uno de mis lobos favorito. Además, de ella misma, por fin leí Omen, el nuevo libro de la nueva serie adulta. tenía un poco de miedo leer este libro porque la verdad no llamaba tanto mi atención, pero ahora soy fan de esta nueva saga y no puedo esperar a que llegue agosto para leer el siguiente libro: Visions.

Y ya están todas las reseñas!! Todo el año pasado anduve atrasada con mis reseñas, de hecho aun me faltan varias por publicar y otras tantas por hacer y no quería que eso me volviera a suceder asi que me he puesto las pilas y he terminado las reseñas del mes de enero. Si, lo sé, no hay reseña de The Clue in the Crumbling Wall, pero es que todos los libros de Nancy Drew se parecen y realmente no hay nada que no haya dicho ya, así que no voy a reseñar esos libros porque siempre es lo mismo y además no tienen gran respuesta, así que este año no reseñaré los libros de esta extensa serie.

Y ahora sí, eso es todo. Espero que en febrero me vaya igual de bien o aun mejor, aunque hasta ahora me ha ido bastante bien y ya he terminado de leer 3 libros y todos han sido bastante buenos, sobre todo Cress de Marissa Meyer que me ha encantado igual que sus antecesores, pero ya les platicaré pronto de ese libro en la reseña.

¿A ustedes como les fue en enero?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Quiero leer los de Kelly Armstrong !!
    Sólo he visto la película de El castillo Vagabundo (me gusta más el título del libro xD) y muerto por leerlo.
    Ten lleva mucho tiempo en mi wishlist pero primero quiero leer algo más de la autora.
    Muy buenas lecturas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero leer pronto el de Omens!, me gusta mucho como escribe Kelley. :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo