26.3.14

Waiting on Wednesday Días de Sangre y Resplandor

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El fin de semana terminé Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor así que el libro que quiero esta semana es Días de Sangre y Resplandor, la segunda parte. Este libro ya está en México así que espero comprarlo pronto.
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.

Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos

El nuestro, el de ellos

Una chica y dos pasados

El humano y el quimérico

Una guerra y dos ejércitos

Ángeles contra demonios

Un don y dos deseos

Paz y venganza

Pero una única historia de amor

Un amor capaz de cambiarlo todo.
¿Por qué lo quiero? Como mencioné, acabo de terminar el primero y se quedó con muchas interrogantes que necesito responder.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

4 comentarios:

  1. dlgjsldkf esta segunda parte es igual de buena que la primera, incluso un poquitin mejor. Ya nos contarás cuando lo leas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tengo, pero aun no lo leo. Creo que lo leere en Mayo cuando me llegue mi copia de Dreams of Gods and Monsters.

    saludos y espero que lo consigas pronto por que por lo que he oido es aun mejor que el primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo esta semana espero el "Shadowhunters Codex" que me tiene que llegar por paquetería y ya lo espero con ansias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó! Muero por el tercero :'3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo