10.4.14

Recuento del Mes # 35 Marzo 2014

Ya llevamos varios días de abril y yo aún no hago mi recuento de marzo. Pero ya aquí está la lista de libros leídos el mes pasado.

  1. The Time Travelers
  2. Hija de Humo y Hueso
  3. Divergent
  4. The Demon King
  5. The Secret of theWooden Lady

Inicié el mes leyendo dos libros y queriendo empezar un tercero. Pero me obligué a terminar primero los pendientes para poder continuar con el nuevo. Uno de los pendientes fue Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Fue una lectura que me gustó mucho pero los últimos capítulos como que bajaron el ritmo y lo fui dejando, pero me gustó mucho y ahora tengo que comprar el segundo y esperar el tercero que al parecer llega a México en julio así que lo espero también. El libro por el que quería dejar los otros dos fue Divergent de Veronica Roth, al cual después de huirle por mucho tiempo, de pronto me entraron unas ganas terribles de leer. Lo bueno es que lo terminé antes de la película (la cual no me encantó), pero admito que no podía dejar de imaginarme a los actores al momento de estar leyendo. Y el último libro que leí en el mes, fue sin duda mi favorito. Es otro libro al que le estaba huyendo a pesar de todas las recomendaciones. El Rey Demonio de Cinda Williams Chima (Por fin me aprendí el orden de como va el nombre XD) me gustó muchísimo. Los personajes me encantaron y aunque hay cosas predecibles, la mayoría de la trama se aleja de los acostumbrados clichés así que no sabes hacia donde va la cosa. Ahora me toca a mi recomendar mucho este libro.

The Time Travelers de Linda Archer-Buckley fue el otro con el que inicié el mes y a pesar de ser para niños como que se me hizo medio pesado y no me gustó tanto como yo hubiera querido. Es interesante pero si me aburrió en partes y tardé demasiado en leerlo. Y para no perder la costumbre, leí otro libro de Nancy Drew. Ya voy en el número 27 y este se llama The Secret of the Wooden Lady. Como todos, es una historia sencilla y predecible pero ya voy avanzando, que es lo que quería.

En marzo leí libros que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo y aunque todos fueron inicios de serie (y se suponía que no iba a iniciar demasiadas series nuevas), no me siento taaaaan mal porque ya los tenía esperando en mi librero y eventualmente los iba a leer. Que bueno que por fin me estoy animando con estas series.

El sorteo de aniversario ya terminó y en estos días les tengo el resultado, así que estén al pendiente.

¿Ustedes qué leyeron en marzo? ¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Que bueno que por fin leiste Divergente e Hija de Humo y Hueso, ambos son de mis favoritos pero aun no he leido los siguientes libros de la trilogia.
    Y el Rey Demonio tengo muchas ganas de leerlo! despues de tantas recomendaciones; espero leerlo en verano.
    Y mi lectura favorita de Marzo fue The Forever Song.....ME ENCANTO, esta genial, espero que lo leas pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya leí la trilogía completa de Divergent y el primero sigue siendo mi favorito.
    Muero por leer The Demon King *^*
    Mi lectura favorita fue Angelfall y el segundo World After.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó Hija de Humo y Hueso, estoy leyendo El Rey Demonio y va muy bien.
    Quiero leer Divergente a ver que tal, me va a pasar igual que a ti imaginándome a los actores :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo