20.6.14

Recuento del Mes # 37 Mayo 2014

Creo que ahora si me pasé, ya casi se acaba junio y yo apenas con el recuento de Mayo. Pero qué mas da! Esta es la lista de libros que leí:
  1. Saeculum
  2. Peter andthe Starcatchers
  3. Shards andAshes
  4. A Worldwithout Princes
  5. The Clue of the Black Keys
  6. The Mystery at the Ski Jump

Por fin me puse a leer Saeculum de Ursula Poznanski. Desde que lo empecé en febrero realmente no le había dado su espacio y solo leía unas cuantas letras pero ahora si me puse y lo terminé. Es un libro interesante y con buen ritmo. Peter and the Starcatchers de Ridley Pearson y Dave Barry fue un antojo porque no tenía planeado leerlo. Fue bastante divertido y estuvo lleno de acción. Espero seguirle a la serie este mismo año.

La antología de Shards and Ashes estuvo en mi lista de lectura todo el año pasado pero nunca le llegó su turno así que era mandato leerlo en este 2014. Contiene 9 historias situadas en un futuro producto de la imaginación de cada autora. Como siempre las historias cortas te dejan queriendo más pero no estuvieron mal. A World Without Princes de Soman Chainani me quedó a deber. Como que no me gustó tanto como el primero y llegó un punto donde la trama se repetía. Eso sí, me dejó queriendo el tercer libro.


Como en el mes de abril no leí nada de la detective adolescente Nancy Drew de Carolyn Keene, en mayo leí dos para no perder el ritmo y terminar mi meta de leer por lo menos doce libros este año. Con The Clue of the Black Keys y Mystery at the Ski Jump  llevo 29 libros leídos en total de la serie. 

Me hubiera gustado leer más y desafortunadamente ahora en junio tampoco llevo muchos libros, aunque aún me queda una semana y por lo menos espero leer otros dos.

¿Ustedes qué leyeron este mes?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Yo solo leí un libro, "Cinder", ya que los exámenes no me dejaban leer :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo