5.7.14

Reseña Seize the Night de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Después de casi un año, por fin leí Seize the Night de Sherrilyn Kenyon. A pesar de estar ligeramente obsesionada con esta autora, no había querido leer este libro porque sabía que algo malo le iba a pasar a uno de mis personajes favoritos, además el protagonista de esta novela era bastante odiado por mí así que lo que menos quería hacer era leer sobre él.

Varias personas me habían comentado que terminaría amando a Valerius Magnus y aunque no llegué a tanto, definitivamente ya no lo odio. Como todos los personajes que he conocido anteriormente en esta serie este general romano cuenta con un pasado espantoso pero a diferencia de los demás, al convertirse en Cazador Oscuro las cosas mejoraron ligeramente (Nótese que digo “ligeramente”), pero Valerius sigue sufriendo casi las mismas humillaciones que cuando era mortal. Como la mayoría de sus hermanos en armas son griegos, los romanos tienden a ser menospreciados a tal grado de que la diosa vaca, Artemis, ni siquiera les da poderes psíquicos como a los demás y todos los odian por el simple hecho de ser romanos.

Valerius está tan acostumbrado a este trato que ya ni se inmuta (aun cuando le caen rayos del cielo, le llueve solo a él y misteriosamente le da hipotermia). Es un Cazador muy estoico y debido a su linaje familiar es un poco estirado. Se le percibe como a alguien que no se inmuta con nada y que ve a todos hacia abajo pero Tabitha Deveraux que es una empática, puede experimentar lo que realmente siente el general romano.

T hablando de la protagonista, hasta ahora habíamos conocido mujeres sensatas pero esta Tabitha es un caos! Aun así es bastante diferente a como la percibimos en los libros anteriores. Viéndola a través de los ojos de los demás la vemos más descontrolada e impredecible pero en Seize the Night nos damos cuenta de que, aunque su personalidad es bastante alocada y no se deja intimidar de nadie, es una chica leal, inteligente y sensible. Su carácter contrasta muy bien con el de Valerius y provoca cambios en ambos personajes.

Sé que no he hablado mucho de la trama y en realidad eso fue lo único que no me encantó. Se  enfoca muy poco en los problemas que están sucediendo. Creo que no se les dio la importancia necesaria. A mí me sorprendió muchísimo el regreso de los dos personajes que están dirigiendo todo el ataque y el plan fue muy bien pensado. Incluso la ejecución fue muy buena pero a veces hasta se me olvidaba que alguien los perseguía porque se centra tanto en la relación de los protagonistas que lo que sucede alrededor pierde un poco de importancia.

Aparte de esto todo lo demás me encantó. Hay mucho humor en este libro y hubo varias partes que me hicieron soltar una carcajada. Cuando Tabby le da la pasta a Valerius casi me atraganto de la risa. Gracias a dios que no había nadie en la casa sino me hubieran visto como si fuera una loca.

También hubo mucha emotividad y descubrimos varias cosas de Acheron que sorprenden enormemente y solo hacen querer saber más. Aunque a mi parecer eso que hizo en las últimas páginas fue un poco exagerado.


Un libro más de la extensa serie que solo me hace adorar más a Sherrilyn Kenyon. Realmente creo que debería apresurarme y leer más, después de todo me faltan como 16. Le doy 4.5 haditas a Seize the Night.
Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola!
    He escuchado buenas críticas de esta larga serie, pero es ese el problema, que es muuuuy larga, lo que me echa para atrás, así que no creo leerla. Pero que bien que a ti te guste mucho :) gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo disfrute lo odie al mismo tiempo. Por que... Bueno ya sabes lo que le pasa a mi escudero favorito T.T

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno o lo malo de esta serie, segun como cada quien lo vea, es que NO te puedes saltar ningun libro por que en todos pasa algo con los demas personajes de la historia.
    Este libro si me gusto, aunque tiene rato que lo leí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno o lo malo de esta serie, segun como cada quien lo vea, es que NO te puedes saltar ningun libro por que en todos pasa algo con los demas personajes de la historia.
    Este libro si me gusto, aunque tiene rato que lo leí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno o lo malo de esta serie, segun como cada quien lo vea, es que NO te puedes saltar ningun libro por que en todos pasa algo con los demas personajes de la historia.
    Este libro si me gusto, aunque tiene rato que lo leí.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en